¡Desde ahora Netflix se paga en la boleta WOM!

wom
Lo lees en 1 minutos

Ahora pueden disfrutar de todas las series y películas contratando el servicio a través de la aplicación de la compañía.

WOM inició el año con toda la energía. Con más de 4 millones de clientes y un liderazgo sostenido en portabilidad durante el 2018, la operadora continúa revolucionando la industria con una gran noticia para sus clientes. A partir de ahora se puede contratar Netflix a través de la app y pagar directamente en la boleta WOM, sin necesidad de tarjetas de crédito.

Para acceder a este servicio deben ser clientes con plan libre o controlado multimedia con cargo fijo desde $9.990, estar más de 6 meses en la compañía, la contratación quedará sujeta al titular de la cuenta y solo se suscribe una vez por titular. La facturación será sumada mensualmente al pago del plan, y quienes contraten ahora obtendrán el primer mes gratis.

El precio mensual dependerá del plan de Netflix que se quiera contratar:

Plan NETFLIX
Cargo Fijo Mensual - Plan Básico NETFLIX: $ 4.590 IVA Incluido
Plan Estándar NETFLIX: $ 5.990 IVA Incluido
Plan Premium NETFLIX: $ 7.390 IVA Incluido

Conoce más en http://wom.cl/netflix

Contenido relacionado

Tecnovitos

Open Day Huawei: I+D junto con expansión global

Estuvimos en las oficinas de Huawei para cubrir el “Huawei Open Day”, una instancia donde tuvimos la posibilidad de conversar con ejecutivos de la marca a nivel nacional, latinoamericano y global, quienes nos contaron el crecimiento que han tenido y cómo han potenciado sus áreas de investigación y...
Tecnovitos

LG Q6LG Q6 llega oficialmente a Chile

El hermano menor de LG G6 hizo su arribo oficial en el país, apuntando a los consumidores gama media e incorporando varios specs que vimos en su teléfono insignia de este 2017. El equipo cuenta con una pantalla fullvision de 5.5 a 1080x2160 pixeles, una cámara trasera de 13 megapixeles y una...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved