Huawei Mate 20 Pro ganó premio al Mejor Smartphone de MWC 2019

Barcelona
Lo lees en 3 minutos

El reconocimiento fue entregado en Barcelona por GSMA, la organización que preside la feria tecnológica, debido al poderoso desempeño del smartphone, espectacular sistema de cámara, larga vida de batería, innovadora solución de carga, y sorprendente diseño.

En el Mobile World Congress (MWC) 2019 en Barcelona, Huawei Consumer Business Group (CBG) recibió un reconocimiento por parte de GSMA, la organización que preside el evento. El Huawei Mate 20 Pro recibió el título como el Mejor Smartphone del show gracias a su poderoso desempeño, espectacular sistema de cámara, larga vida de batería, innovadora solución de carga, y sorprendente diseño. Este codiciado reconocimiento es un testamento del liderazgo tecnológico y del compromiso de Huawei por brindar los mejores productos y experiencias de usuario a los consumidores del mundo.

Premio
El presidente de Handset Business en Huawei CBG, Kevin Ho, declaró al respecto: “Agradecemos a GSMA por este reconocimiento para el Huawei Mate 20 Pro. La serie Huawei Mate 20 es heredera del ADN de innovación de la compañía y de las revolucionarias tecnologías que dan a nuestros consumidores la mejor experiencia de usuario posible. Las sólidas ventas nos indican que se ha ganado el amor y la confianza de los consumidores del mundo. Es mediante nuestras innovadoras tecnologías que mostramos nuestro compromiso por crear los mejores productos y experiencias posibles”.

Reconocido como el Mejor Smartphone por GSMA, el Huawei Mate 20 Pro es el más reciente smartphone insignia de Huawei, y representa sus tecnologías más revolucionarias. Este dispositivo está impulsado por el Kirin 980, que es el primer procesador con Inteligencia Artificial móvil de 7nm, lo cual logra un desempeño de batería de primera; es compatible con la tecnología de carga HUAWEI SuperCharge de 40W, una de las soluciones de carga para smartphones más rápidas del mercado, así como con carga inalámbrica HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, y con carga inalámbrica reversa, que permite a los usuarios cargar otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica.

GanadorEn su panel trasero este dispositivo cuenta con el Matrix Camera System, que incorpora la nueva óptica ultra gran angular hecha en conjunto con Leica, la cual permite fotografías mucho más amplias, así como hacer fotografía macro. El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con EMUI 9.0, la capa de personalización sobre Android 9.0, que introduce la navegación mediante gestos y otras nuevas funciones que ayudan a los usuarios a sacar más provecho de sus dispositivos.

GSMA representa la voz de los operadores móviles del mundo, uniendo a más de 750 operadores con 350 compañías en el amplio ecosistema móvil. GSMA además produce los eventos más importantes de MWC que se llevan a cabo anualmente en Barcelona, Los Ángeles, y Shanghái, así como las conferencias regionales Mobile 360 series.

Impulsado por un espíritu que pone al consumidor al centro, Huawei tiene un fuerte compromiso por permitir a los usuarios ser parte y disfrutar del estilo de vida digital. Con la llegada de la tecnología 5G, Huawei es uno de los fabricantes con la capacidad para desarrollar el espectro completo de productos 5G y crear una experiencia de usuario completamente sinérgica. Durante MWC Barcelona 2019, Huawei reveló ante el mundo el Huawei Mate X, el primer dispositivo plegable 5G de la compañía, además de las nuevas portátiles Huawei MateBook X Pro, Huawei MateBook 13 y Huawei MateBook 14, además del Huawei 5G CPE Pro. 

Contenido relacionado

Tecnovitos

e-commerceLo Figital será clave en 2019 para el e-commerce

Figital, es el paradigma que integra la experiencia física con la experiencia digital, y surge principalmente por el auge de la conectividad móvil. Un ejemplo claro de lo anterior, y que ha cobrado relevancia en Chile, es Cornershop. La transformación digital pretende generar nuevos modelos de...
Gamer

Cuatro skills que todo gamer debe incluir en su CV

El especialista de Ballistix cuenta como las habilidades como gamer tienen su correlato en el mundo empresarial. Ser un “jugador de equipo” y tener alta capacidad de análisis son algunos de los skills que pueden ayudar a los gamers a tener más chances en un proceso de selección. Los recruiters en...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved