Nuevo récord de Huawei en los envíos de sus smartphones

huawei
Lo lees en 4 minutos

Al día de hoy, los smartphones de Huawei son usados por más de 500 millones de consumidores en 170 países alrededor del mundo, de acuerdo a IPSOS.

Huawei Consumer Business Group anunció que sus envíos de smartphones durante 2018 excedieron las 200 millones de unidades. Esto gracias al entusiasmo y preferencia de los consumidores y socios de la marca alrededor del mundo, así como a la fortaleza de sus productos, como las familias de smartphones insignia Huawei P20 y Huawei Mate 20. Estos 200 millones de unidades también incluyen a los dispositivos Honor, con lo que Huawei ha alcanzado un nuevo récord de envíos.

· La serie Huawei P20 de nuevo subió los estándares de la fotografía móvil, demostrando que incluso un smartphone delgado y estilizado puede brindar una experiencia fotográfica de nivel profesional. Además, el nuevo diseño de la serie P20 se ha convertido en uno de los favoritos del público femenino. Desde su lanzamiento en marzo, los envíos globales excedieron las 16 millones de unidades, de los cuales casi la mitad llegaron a manos de mujeres.
· La serie Huawei Mate 20 continuó la tradición de avance tecnológico establecida por la serie Mate, integrando el más poderoso y sofisticado procesador jamás creado por Huawei, el Kirin 980. Este chipset fue creado con un sofisticado proceso de 7nm y una poderosa arquitectura A76 G76. Estos componentes permiten a la familia ofrecer aún mayor eficiencia energética para una experiencia mucho más fluida, haciendo al dispositivo aún más inteligente. En tan sólo dos meses desde su lanzamiento global, se comercializaron más de 5 millones de unidades de la serie Huawei Mate 20.

HuaweiEnvíos de smartphones de Huawei de 2010 a 2018 (en millones de unidades)
 
Durante los últimos ocho años, Huawei Consumer Business Group ha sido persistente con su concepto “centrado en el consumidor” creando valor para el cliente mediante la innovación. La compañía ha también liderado varios de los campos más populares, competitivos y novedosos de la industria, como la fotografía, vida de batería, comunicación e Inteligencia Artificial. Esta innovación le ha dado a Huawei la preferencia de los consumidores alrededor del mundo.

Es importante recordar que un smartphone funciona como el puente entre los mundos físicos y virtuales, y que para continuar jugando ese rol es necesario proteger de forma segura toda la información contenida en ellos. Es por eso que Huawei cree que la privacidad y seguridad de sus usuarios es tan importante como la creación de productos atractivos y que destaquen entre los demás.

Huawei considera la protección de la privacidad de sus usuarios por encima de sus intereses comerciales básicos, y cumple con los lineamientos GAPP (Generally Accepted Privacy Principles) para la protección de la privacidad, el estándar más estricto de privacidad tecnológica en el mundo, así como con los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). Huawei además aplica los principios de Privacidad mediante Diseño en el desarrollo de todos sus productos. Adicionalmente, la compañía ha mejorado la arquitectura de chips ARM y su sistema subyacente Google Android para mejorar la seguridad de los dispositivos y sus usuarios.

Durante los últimos ocho años, los envíos de smartphones de Huawei han crecido desde 3 millones de unidades en 2010, hasta 200 millones en 2018, lo cual equivale a un crecimiento de 66 veces. En el mercado global de smartphones, Huawei pasó de ser considerado en las estadísticas entre la categoría de “Otros” hasta ocupar, durante el segundo y tercer trimestre de 2018, la posición como el segundo fabricante global de smartphones, logrando una cuota de mercado del 14.6% durante el tercer trimestre del año, de acuerdo a la firma de inteligencia global IDC.

Al día de hoy, los smartphones de Huawei son usados por más de 500 millones de consumidores en 170 países alrededor del mundo. De acuerdo a IPSOS, una de las más importantes instituciones independientes de investigación de mercado en la industria, la marca de Huawei está asociada con el progreso continuo, así como con una fuerte habilidad para la innovación y confiabilidad ante los ojos de los consumidores del mundo.
Richard Yu, el CEO de Huawei Consumer Business Group declaró: “Viendo hacia el futuro, la unidad de consumo de Huawei seguirá enfocada en su concepto ‘centrado en el consumidor’, y se atreverá a seguir innovando y realizar todo esfuerzo para convertirse en pionera y líder de la siguiente revolución de los smartphones, así como en crear nuevos valores para los consumidores, para que disfruten más de sus vidas, lo cual hace de Huawei una marca amada por usuarios en todo el mundo”.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved