Trailer y poster de Mi ex es un espía

mi ex es un espía

Ficha

Título original

Se estrena el 23 de agosto.

Oficialmente fue lanzado el afiche final de la nueva comedia de acción de Mila Kunis, Kate McKinnon y Justin Theroux, “Mi ex es un espía” que se estrenará en nuestro país en agosto de este año.

Dirigida por Susanna Fogel, el filme nos cuenta los mil y un enredos en los que Audrey y Morgan, dos mejores amigas treintañeras que viven en Los Ángeles, se ven envueltas, cuando se vuelven parte sin querer de una conspiración internacional a gran escala, en el momento en que inesperadamente el ex novio de Audrey (que revela que es un agente de la CIA) regresa a su vida y está siendo perseguido por un grupo de asesinos. Son ellas quienes deberán solucionar los problemas, entregar el paquete, salvar al ex y; nada más y nada menos que, salvar al mundo convirtiéndose en las mejores espías (más o menos).

Es la primera vez que vemos a la dupla Kunis-McKinnon juntas en una comedia que definitivamente nos hará reír de inicio a fin.

Poster de Mi ex es un espia

Contenido relacionado

Estrenos

Parque MágicoParque Mágico

Esta semana llega a la cartelera una nueva cinta animada, en la que veremos como una niña tendrá la responsabilidad de salvar lo que su imaginación una vez creó. A pesar de no tener la historia ni las franquicias que tiene su competencia, como Dreamworks o Pixar, en el último tiempo Paramount...
Estrenos

Mi Ex Es Un EspíaMi Ex Es Un Espía

Este jueves llega a la pantalla grande una nueva comedia donde veremos cómo Mila Kunis y Kate McKinnon se verán envueltas en un escándalo de espionaje internacional. El mundo del espionaje siempre ha sido terreno fértil para la comedia. Es que, con el sólo hecho de pensar en personas altamente...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved