Ben Affleck

Ben Affleck dispuesto a participar en reboot de Jay Y Silent Bob
Ben Affleck
TelevitosMié, 27/03/2019 - 12:23

El actor/director ganador de dos premios de la academia ha participado en seis películas de Kevin Smith a lo largo de su carrera.

Aunque muchos quizás no se acuerdan, en el amanecer de la carrera de Affleck, previo al papel en “Good Will Hunting” (1997) que lo lanzó a la fama, sus papeles más importantes habían sido en “Mallrats” (1995) y “Chasing Amy” (1997), bajo la dirección de Kevin Smith.

Lo lees en 1 minutos

Nuevo trailer de Triple Frontera

Televitos

Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia. 

La Liga De La Justicia, galería de la película

Televitos

SINOPSIS: Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Noviembre 2017
revista
TelevitosMié, 01/11/2017 - 12:38

https://televitos.cl/web/suscripcion

Telefónica y Ericsson hacen la primera demo mundial de conducción remota 5G durante el MWC17

Televitos

El 5G está cada vez más cerca y, durante el World Mobile Congress de Barcelona Telefónica y Ericsson mostraron la conducción de un vehiculo en remoto a través de una red 5G. Se trata de la primera demostración de este tipo que se puede experimentar en tiempo real y, por lo tanto, evidencia las características diferenciales de las redes 5G del futuro, cuya fiabilidad, alta capacidad de transmisión de datos y baja latencia abrirán un amplio abanico de nuevas posibilidades en diferentes mercados y sectores industriales, como el de la automoción.

Vivir de Noche

Boston. Década de los años 20. Joe Coughlin (Ben Affleck), hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, es un ex-soldado que aún sufre las consecuencias de su participación en la Primera Guerra Mundial. En plena era de la Prohibición, Coughin decide no seguir precisamente los pasos de su padre, y se une al crimen organizado, para convertirse en un contrabandista que trafica con alcohol. 

TelevitosJue, 26/01/2017 - 08:45 Vivir de Noche
TelevitosJue, 26/01/2017 - 08:10

Ben Affleck regresa a la cartelera local, con un film basado en la novela “Live By Night” de Dennis Lehane, donde el actor, no sólo protagoniza la película, sino que escribió el guión y la dirigió.

By Samantha Sparrow

Lo lees en 3 minutos
Suscribirse a Ben Affleck

Copyright © 2005-2019. All rights reserved