Brad Pitt

World War Z 2 comenzaría rodaje antes de lo esperado

Televitos

Han pasado seis años desde que se estrenó la cinta apocalíptica de Brad Pitt, “Guerra Mundial Z”, en la que el personaje de Gerry Lane, viajaba por el mundo en búsqueda de una solución a la epidemia masiva que transformaba humanos en criaturas similares a zombis.

Desde aquel exitoso lanzamiento, la entrega se ha convertido en material de culto y los fanáticos han esperado con ansias cualquier noticia acerca de una posible secuela, espera que estaría muy cercana a llegar a su fin.

Lo lees en 1 minutos

Deadpool 2

Damien Cox
Fecha de estreno

Toda las locuras, ofensas y comentarios políticamente incorrectas del antihéroe más querido de Hollywood están de regreso, en la secuela de una de las cintas que sorprendió el 2016.

Lo lees en 3 minutos

La espera por World War Z 2 continuará

Televitos

Luego de que el año pasado David Fincher anunciara su interés por dirigir la tan esperada secuela, de la mega producción de zombis de 2013: Guerra Mundial Z, las expectativas de que comenzaran con el rodaje durante el 2018 eran bastantes altas, tanto entre los fanáticos como del estudio, Paramount.

Pero, al parecer nada de esto ocurriría, porque según se ha dado a conocer, el guión aun no estaría siendo desarrollado, a lo que debemos sumar que Fincher, al parecer, estaría enfocando todos sus esfuerzos en una nueva temporada de la aclamada serie de Netflix “Mind Hunters”.

Lo lees en 1 minutos

Aliados

Televitos

Años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Al principio todo es una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres, y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia.

Aliados

Rodrigo Zamorano

Ambientada en la segunda guerra mundial, en el momento de la ocupación alemana en Francia, la historia de dos espías que se enamoran llega a las salas de los cines para entretener a todo el público.

Lo lees en 2 minutos

Claro tendrá ejecutivos capacitados en lengua de señas en todas sus sucursales de la Región Metropolitana

Televitos

En una inédita alianza público privada entre Claro, Fundación Ronda, Sence, Senadis y Esilence - Asoch, todas las sucursales de Claro en la Región Metropolitana contarán con ejecutivos de servicio al cliente, capacitados en lengua de señas chilenas, para atender a personas con discapacidad auditiva.

El programa se implementó gracias al apoyo de Fundación Ronda, quienes articulan el plan de inclusión de Claro Chile desde principios de este año, y en el cual una de las líneas de trabajo es el dar acceso universal a los servicios y sucursales de la cadena.

Eduardo Morones CEO de HTC para Latam: En nuestro ADN siempre prevalece la satisfacción del consumidor.

Televitos

 

HTC llegó para quedarse. De la mano de América Móvil han estado posicionándose en Latinoamérica, llegando a comienzos de este año a Chile de forma oficial, de la mano de Claro, integrante del gigante mexicano. En Tecnovitos conversamos con Eduardo Morones, CEO de HTC para América Latina, quien nos contó acerca de la marca, la diferenciación de HTC y el mercado.

La Gran Apuesta

Televitos

Cuando cuatro tipos poco convencionales descubren lo que hacen los grandes bancos, los medios y los reguladores gubernamentales al ignorar el inminente colapso de la economía global, se les ocurre una idea: La Gran Apuesta. Sus audaces inversiones los llevan al lado oscuro de la industria bancaria moderna, donde deben cuestionar a todas las personas y todas las cosas.  

Basada en una historia verdadera y el libro best seller de Michael Lewis (The Blind Side, Moneyball).

Corazones de Hierro

Televitos

El incombustible heroísmo norteamericano.

Quizás es que como dicen los españoles: "el horno no está para bollos", pero "Corazones de Hierro" fue toda una decepción para mí. No niego que es un film muy entretenido y de un nivel de producción muy por encima de la media, pero el mayor problema en la retrospectiva del 2014 es que el llamado a trascender es el más importante a ser atendido.

By @_filmico

Lo lees en 4 minutos
Suscribirse a Brad Pitt

Copyright © 2005-2019. All rights reserved