Bradley Cooper

Galería Avengers: EndGame

Televitos

Sinopsis: Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel sobrevivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones que el chasquido del Guantelete del Infinito han ocasionado. 

Guardianes de la Galaxia 3 ya tiene título

Televitos

A pesar del oscuro final que tuvieron algunos de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia, en la última entrega de Los Vengadores, ya esta encaminado una tercera parte de la saga de este inusual equipo de héroes espaciales, con James Gunn una vez más a la cabeza. Y, como ha sido una contante con Gunn, quien es muy activo en redes sociales, el director y guionista abrió un debate para ver cómo debería llamarse esta nueva cinta.

Lo lees en 1 minutos

Amigos de Armas

Televitos

Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos veinteañeros de Miami Beach que se dedican a comerciar con armas. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema, que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con pequeños negocios, viven la gran vida en Miami. Pronto ellos crecerán, así como sus contratos.

Amigos de Armas

Rodrigo Zamorano

Para quienes creen que la guerra es sólo naciones enfrentadas de forma bélica, están más que equivocados, es un enfrentamiento tanto bélico como económico, así comienza Amigos de Armas (War Dogs), película basada en una historia real, entre comedia y drama que busca mostrar el mercado negro de las armas y cómo éste abastece a los ejércitos de los países más poderosos del mundo.

By Rodrigo Zamorano

Lo lees en 2 minutos

Joy: El nombre del éxito

Susana Vega

¿De dueña de casa a una mujer exitosa? La colaboración de la dupla O. Russell y Lawrence, en una trama de personas con vidas desastrosas que buscan reivindicarse, te hará considerar esos anhelos guardados que muchas veces quisiste que salieran a luz, en una interesante historia de lucha por los sueños.

 By @Susanandreavg

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Bradley Cooper

Copyright © 2005-2019. All rights reserved