Brian Gleeson

Galería Hellboy

Vuelve Hellboy (David Harbour), el gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y un brazo de piedra. Atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, el apodado como 'El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo' junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) tendrán un nuevo y peligroso desafío.

TelevitosJue, 11/04/2019 - 11:56 The Bisexual cierra su primera temporada
The Bisexual
TelevitosMié, 10/04/2019 - 15:10

El sexto y último episodio se emitirá por las pantallas de SundanceTV el próximo martes 16 de abril.

La serie dirigida, coescrita y protagonizada por la ganadora del premio del gran jurado en el Sundance Film Festival, Desiree Akhavan (“Appropriate Behaviour”) estrena el último episodio de su primera temporada. En tan solo 6 episodios, Akhavan propuso una comedia dramática con una perspectiva diferente frente a la bisexualidad, los prejuicios y los conceptos erróneos que la rodean.

Lo lees en 2 minutos
Madre!
TelevitosJue, 21/09/2017 - 11:23

Esta semana llega a nuestra cartelera la nueva cinta de Darren Aronofsky, quien nos entrega una interpretación bíblica del culto al egocentrismo.

By Samantha Sparrow

La nueva cinta de Darren Aronofsky ha sido calificada como un thriller psicológico, donde el cineasta nos muestra una interpretación bíblica de la falta  de inspiración de un reconocido escritor (Javier Bardem) y su joven mujer (Jennifer Lawrence), quién vive para complacerlo y servirlo sin pensar más que en la felicidad de él.

Lo lees en 2 minutos
Madre!

Este thriller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer), que un día hacen acto de presencia en su hogar. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero, ¿a qué precio?

TelevitosMié, 20/09/2017 - 22:57 Suscribirse a Brian Gleeson

Copyright © 2005-2019. All rights reserved