Colin Farrell

Galería Dumbo

Adaptación en acción real de Dumbo, el clásico de la animación de Disney de 1941, basado en el libro para niños escrito por Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl. Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito).

TelevitosJue, 28/03/2019 - 08:05 De chico malo a actor Disney: la carrera de Colin Farrell
Colin Farrell
TelevitosLun, 25/03/2019 - 14:18

Este 28 de marzo llega a la pantalla grande la adaptación live-action de Dumbo, en la que veremos al actor irlandés asumir el rol de Holt Farrier un padre de familia y trabajador circense.

Lo lees en 3 minutos
Los personajes del nuevo Dumbo
Dumbo
TelevitosMié, 20/03/2019 - 19:09

La nueva adaptación live-action de Disney tiene fecha de estreno en Chile para el próximo 28 de marzo.

Uno de los grandes anuncios que se hizo, a la hora de revelarle al público el nuevo proyecto de Disney, de adaptar la amada cinta animada de Dumbo, al formato de live-action, fue que más que un simple remake lo que aquí veríamos era un reboot, habiendo varios grandes cambios a la historia original. 

Lo lees en 3 minutos
Marzo 2019
Marzo 2019
TelevitosVie, 15/03/2019 - 12:32

https://televitos.cl/web/suscripcion

Nuevo Trailer Dumbo
TelevitosMié, 06/02/2019 - 16:25

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar.

El Seductor

Televitos

The Beguiled (Título en inglés) es un thriller atmosférico de la aclamada escritora/directora Sofia Coppola.

La historia transcurre durante la Guerra Civil, en un internado de niñas en el sur.  Aloja a mujeres jóvenes que admiten a un soldado enemigo herido. A medida que le brindan refugio y curan sus heridas, se apodera de la casa una tensión sexual y peligrosas rivalidades, y se rompen los tabúes en un giro de eventos inesperado.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Susana Vega

La magia regresó a los cines nacionales acompañada de enigmáticas y atractivas historias que dan vida a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

By @Susanandreavg

Vamos a Nueva York en el año 1926. A la ciudad llega Newt Scamander (Eddie Redmayne) un “magizoólogo” que viajó miles de kilómetros acompañado de enigmáticas y sorprendentes criaturas que ha adoptado de todo el mundo.

Lo lees en 2 minutos

Animales fantásticos y donde encontrarlos

Televitos

Nueva York, año 1926. El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra.

Suscribirse a Colin Farrell

Copyright © 2005-2019. All rights reserved