Danny Huston

Primer tráiler de IO la nueva cinta original de Netflix Televitos Mié, 09/01/2019 - 18:31


Es bastante interesante lo que pasa con Netflix y las películas de ciencia ficción. Mientras que por un lado suelen tener una gran premisa, por lo general nunca logran desarrollarlas de forma satisfactoria, entregándole a los suscriptores de su plataforma una experiencia poco memorable. 

Lo lees en 2 minutos
Mujer Maravilla Televitos Jue, 01/06/2017 - 08:20

Peleando como mujer

Más de 75 años han pasado desde que Mujer Maravilla apreció en el mundo de los comics y, por primera vez en la historia la veremos de protagonista en la pantalla grande, donde Gal Gadot se pone el traje de la amazona y con las botas bien puestas toma el mando del universo cinematográfico de DC Comics.

By Ana Guajardo

Lo lees en 3 minutos

Big Eyes

Televitos

La cinta está basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret (Amy Adams).

Lo lees en 1 minutos

Spot de "Big Eyes"

Televitos

Mira el Spot de "Big Eyes". La nueva cinta del director Tim Burton, cuenta con las actuaciones de Christoph Waltz, Amy Adams, Krysten Ritter, Jason Schwartzman, Danny Huston. Se espera su estreno el 25 de diciembre en Estados Unidos.

Contrareloj

Televitos

La cinta nos presenta a Will Montgomery (Nicolas Cage), un ladrón maestro que, tras ser traicionado en un asalto que acaba torciéndose, es condenado a 8 años de prisión. Una vez puesto en libertad, está dispuesto a dejar su pasado criminal atrás e intentar reconstruir la relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a su hija y le exige 10 millones de dólares a cambio de su libertad. Montgomery sólo tiene un día para conseguir el dinero.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Danny Huston

Copyright © 2005-2019. All rights reserved