Dwayne Johnson

Terminan rodaje de Jumanji 3
Jumanji 3
TelevitosLun, 06/05/2019 - 12:33

La cinta que reúne a gran parte del elenco de la segunda entrega tiene fecha de estreno para este mes de diciembre.

Han sido tiempo es muy emocionantes para los fanáticos de Jumanji, película que se estrenó por primera vez en 1995. Primero tuvimos la suerte de ver “Jumanji: En la Selva” a fines del 2017, la que de manera sorprendente igualó la aventura y entretención de la cinta original, y ahora estamos a pocos meses de ver una tercera entrega dentro de la franquicia.

Lo lees en 2 minutos

Galería de Luchando con mi familia

Televitos

La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres.

Luchando con mi familia
Fighting With My Family
Damien CoxMié, 10/04/2019 - 18:53
Fecha de estreno

Esta semana llega a la pantalla grande una producción perfecta para todos los fanáticos de la WWE, en la que conoceremos la historia real de uno de los nombres más grandes de la lucha libre femenina.

Aunque nunca es bueno generalizar, no es una exageración decir que la gran mayoría de la gente que no se considera fanático de la lucha libre tiende a mirar con cierto desdén este deporte espectáculo. Es muy común escuchar a muchos decir que es falso, o que no es más que un baile elaborado, donde los participantes emulan lanzarse golpes para crear emoción.

Lo lees en 3 minutos

Primera fotografía y poster de Jumanji 3

Televitos
Ju3


Esta secuela directa de la cinta de 2017 contará con el mismo elenco protagónico y sumará a varios reconocidos actores.

Luego del éxito sorpresivo que fue “Jumanji: En La Selva” protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart, no hacia falta un adivino para saber que otra entrega venía en camino. Pero lo que pocos habríamos creído es que llegaría tan rápido.

Lo lees en 2 minutos

Jumanji 3 entró en fase de ensayos

Televitos
Jumanji 3

Secuela del sorpresivo éxito de 2017 se acerca a la recta final.

No es exageración decir que muy pocos, prácticamente nadie, tenía muchas expectativas para “Jumanji 2” cuando se estreno hace un par de años. Hacer una secuela a veintidós años del estreno de la cinta original, si siquiera un miembro del elenco de la primera entrega no es exactamente el material del que están hechos los clásicos.

Lo lees en 2 minutos

Trailer Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Televitos

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) vuelven a la carga para vivir una nueva aventura en la que ellos dos serán los protagonistas absolutos.

Su rivalidad y la gran química entre estos dos personajes del universo Fast & Furious serán la clave de esta nueva historia en la que deberán trabajar juntos si quieren pararle los pies al villano Brixton (Idris Elba). Además, a la pareja de protagonistas se les unirá un nuevo personaje, Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Shaw.

Primera imagen de villano de Hobbs & Shaw

Televitos
Primera imagen de villano de Hobbs & Shaw

Desde mediados de septiembre cuando comenzó el rodaje del primer spin off de “Rápido Y Furioso”, Dwayne ‘The Rock’ Johnson le ha dedicado mucho tiempo a promocionar esta nueva entrega. La Roca recientemente posteó en redes sociales una fotografía de él junto a su coestrella Jason Statham, revelando las primeras imágenes de la cinta, y ahora es turno de conocer el villano, interpretado por el actor británico Idris Elba.

Lo lees en 2 minutos
Rascacielos: Rescate En Las Alturas
Skyscraper
Damien CoxMar, 17/07/2018 - 14:35
Fecha de estreno

Esta semana Dwayne Johnson está de regreso en la cartelera, con una nueva cinta llena de acción, emoción y el vértigo que solamente un edificio de más 200 pisos puede entregar.

Lo lees en 3 minutos

Spin off de “Rápido Y Furioso” encuentra antagonista

Televitos
Hobbs & Shaw

Luego de toda la polémica del encontrón entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, quienes al parecer no tuvieron la mejor experiencia trabajando juntos en la última entrega, el spin off de la popular saga de velocidad y acción, silenciosamente ha ido avanzando. De hecho, es tal el avance de la cinta, que actualmente lleva por titulo “Hobbs & Shaw” en referencia a los dos personajes principales, que ya habrían asegurado al interprete encargado de darle vida al antagonista de turno.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Dwayne Johnson

Copyright © 2005-2019. All rights reserved