Gal Gadot

Galería Wifi Ralph

Televitos

Esta secuela tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven "error de programación" con un imparable espíritu ganador. 

WIFI Ralph

Damien Cox
Fecha de estreno

Luego de una larga ausencia, el personaje de videojuegos retro más popular de la pantalla grande esta de regreso, aunque en esta ocasión, online.

Lo lees en 3 minutos

Wifi Ralph

Televitos

Ralph, el chico torpe de los videojuegos  y su mejor amiga Vanellope von Schweetz dejan las comodidades del arcade (salón de videojuegos) de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo del Internet, un lugar que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.


Estreno en Chile: 22 de noviembre, 2018

La Liga De La Justicia, galería de la película

Televitos

SINOPSIS: Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Mujer Maravilla

Televitos

Peleando como mujer

Más de 75 años han pasado desde que Mujer Maravilla apreció en el mundo de los comics y, por primera vez en la historia la veremos de protagonista en la pantalla grande, donde Gal Gadot se pone el traje de la amazona y con las botas bien puestas toma el mando del universo cinematográfico de DC Comics.

By Ana Guajardo

Lo lees en 3 minutos
Suscribirse a Gal Gadot

Copyright © 2005-2018. All rights reserved