Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence prepara su regreso al cine

Televitos
Jennifer Lawrence

La cinta comenzaría rodaje el próximo mes de junio en la ciudad de Nueva Orleans.

Ha pasado un buen tiempo desde que hemos tenido el privilegio de ver a la ganadora del premio de la Academia darle vida a un nuevo personaje, de hecho, han sido casi dos años desde que Jennifer ha pisado un set para un rol protagónico. Pero al parecer la espera está pronto a terminar, ya que la actriz habría aceptado el papel central para una nueva cinta del estudio A24.

Lo lees en 1 minutos
Segundo Trailer de X- MEN Dark Phoenix
TelevitosJue, 28/02/2019 - 14:12

Ahora los X-Men se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable.

Nuevas imágenes de Dark Phoenix incluyen un malogrado Magneto
Dark Phoenix
TelevitosLun, 28/01/2019 - 09:51

La producción de la nueva entrega del universo de los X-Men ha sido una montaña rusa de emociones. Desde su primer anuncio de estreno a principios del año pasado, hasta el momento, se nos ha dado a entender en varias ocasiones que la cinta esta lista para el público, fechas que simplemente eran postergadas debidas al rodaje de nuevas tomas o algún otro arreglo. Y si a esto le sumamos el negocio que se realizó entre Fox y Disney, no es exagerar si decimos que había varios que habían perdido la fe de alguna vez poder ver esta película.

Lo lees en 2 minutos
X-Men: Fénix Oscura
TelevitosJue, 27/09/2018 - 16:36

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con la entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de formas que ni siquiera puede comprender o contener. 

Madre!
TelevitosJue, 21/09/2017 - 11:23

Esta semana llega a nuestra cartelera la nueva cinta de Darren Aronofsky, quien nos entrega una interpretación bíblica del culto al egocentrismo.

By Samantha Sparrow

La nueva cinta de Darren Aronofsky ha sido calificada como un thriller psicológico, donde el cineasta nos muestra una interpretación bíblica de la falta  de inspiración de un reconocido escritor (Javier Bardem) y su joven mujer (Jennifer Lawrence), quién vive para complacerlo y servirlo sin pensar más que en la felicidad de él.

Lo lees en 2 minutos

Madre!

Televitos

Este thriller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer), que un día hacen acto de presencia en su hogar. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero, ¿a qué precio?

Trailer de "¡Madre!"Edward MilliganMar, 08/08/2017 - 15:47

Este es el primer trailer de "Madre!", cinta dirigida por Darren Aronofsky.

Con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson y Kristen Wiig, se estrena en Chile este 21 de Septiembre.

Pasajeros

En un futuro no muy lejano, la humanidad ha encontrado nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido por el espacio, haciendo imposible viajar despierto, pues su duración es de 120 años. Así un grupo de 5.000 pasajeros que desean ir a una colonia lejana, se trasladarán en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial. Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, el fallo de funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 80 años antes de llegar a su destino.

TelevitosJue, 29/12/2016 - 09:36 Joy: El nombre del éxito
Joy: El nombre del éxito
Susana VegaJue, 04/02/2016 - 01:58

¿De dueña de casa a una mujer exitosa? La colaboración de la dupla O. Russell y Lawrence, en una trama de personas con vidas desastrosas que buscan reivindicarse, te hará considerar esos anhelos guardados que muchas veces quisiste que salieran a luz, en una interesante historia de lucha por los sueños.

 By @Susanandreavg

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Jennifer Lawrence

Copyright © 2005-2019. All rights reserved