John C. Reilly

Galería Wifi Ralph

Televitos

Esta secuela tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven "error de programación" con un imparable espíritu ganador. 

WIFI Ralph

Damien Cox
Fecha de estreno

Luego de una larga ausencia, el personaje de videojuegos retro más popular de la pantalla grande esta de regreso, aunque en esta ocasión, online.

Lo lees en 3 minutos

Wifi Ralph

Televitos

Ralph, el chico torpe de los videojuegos  y su mejor amiga Vanellope von Schweetz dejan las comodidades del arcade (salón de videojuegos) de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo del Internet, un lugar que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.


Estreno en Chile: 22 de noviembre, 2018

Trailer de Wifi Ralph

Televitos

Se estrena en Chile este 22 de noviembre.

Ralph, el chico malo de los videojuegos (John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Kong: La Isla Calavera

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C.

Televitos Jue, 09/03/2017 - 08:59 Marzo 2017 Televitos Mié, 01/03/2017 - 12:38 Sing ¡Ven y Canta!

En un mundo como el nuestro, pero poblado por animales, Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Televitos Jue, 22/12/2016 - 22:57 Suscribirse a John C. Reilly

Copyright © 2005-2018. All rights reserved