Jude Law

Galería de Capitana Marvel

Televitos

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia  que será su aliado.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Damien Cox
Fecha de estreno

A dos años de la cinta que comenzó esta nueva saga dentro del universo de Harry Potter, y finalmente tendremos la posibilidad de continuar con las aventuras de Newt, Tina, Jacob y compañía, en su misión por detener a Grindelwald.

Lo que ocurre con la saga de J.K. Rowlings es un fenómeno extraño, porque con ocho cintas sobre las aventuras de Harry Potter, uno podría asumir que habría cierto desgaste por parte de los fanáticos en cuanto a este mundo de magia se refiere. 

Lo lees en 4 minutos

Galería: Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald

Televitos

Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en el mundo mágico se trasladan en esta ocasión de Nueva York hasta Reino Unido y París. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), tendrá que hacer frente a las nuevas amenazas de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). 

Trailer Final de Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald
Mauricio Mar, 25/09/2018 - 13:56

Continua la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Ahora las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder. 

El Rey Arturo: La leyenda de la Espada, galería de la película

Televitos

La historia nos cuenta sobre el audaz Arturo (Charlie Hunnam), un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arturo se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva.

Suscribirse a Jude Law

Copyright © 2005-2019. All rights reserved