Jude Law

Galería Capitana Marvel

Televitos

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

Capitana Marvel

Damien Cox
Capitana Marvel
Fecha de estreno

Esta semana llega al cine una nueva entrega dentro del universo cinematográfico de Marvel, en la que por primera vez tendremos una historia centrada 100% en una superheroína.

A lo largo de esta década y fracción hemos visto de todo dentro de la MCU, dioses nórdicos, batallas intergalácticas, héroes que encogen hasta el tamaño de una hormiga, y claro, un genocidio con el simple chasquido de los dedos. Pero siempre nos ha faltado algo extremadamente importante, una historia con un enfoque femenino.

Lo lees en 4 minutos
Teaser de Capitana Marvel
TelevitosLun, 04/02/2019 - 09:57

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia que será su aliado. 

Galería Vox Lux El Precio De La Fama

Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero... ¿a qué precio?

TelevitosJue, 24/01/2019 - 10:01

Galería de Capitana Marvel

Televitos

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia  que será su aliado.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
Damien CoxMié, 14/11/2018 - 22:52
Fecha de estreno

A dos años de la cinta que comenzó esta nueva saga dentro del universo de Harry Potter, y finalmente tendremos la posibilidad de continuar con las aventuras de Newt, Tina, Jacob y compañía, en su misión por detener a Grindelwald.

Lo que ocurre con la saga de J.K. Rowlings es un fenómeno extraño, porque con ocho cintas sobre las aventuras de Harry Potter, uno podría asumir que habría cierto desgaste por parte de los fanáticos en cuanto a este mundo de magia se refiere. 

Lo lees en 4 minutos

Galería: Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald

Televitos

Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en el mundo mágico se trasladan en esta ocasión de Nueva York hasta Reino Unido y París. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), tendrá que hacer frente a las nuevas amenazas de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). 

Captain Marvel estrena nuevo comic antes de llegar al cine
 Captain Marvel estrene nuevo comic antes de llegar al cine
TelevitosMié, 03/10/2018 - 11:25

Sin duda que una de las películas más esperadas del año 2019, no solamente en lo que va del género de los superhéroes, sino de la industria en general, es la próxima entrega de Marvel, que introducirá un nuevo personaje femenino a su universo cinematográfico.

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Jude Law

Copyright © 2005-2019. All rights reserved