Karen Gillan

Galería Avengers: EndGame

Televitos

Sinopsis: Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel sobrevivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones que el chasquido del Guantelete del Infinito han ocasionado. 

Jumanji En La Selva

Damien Cox
Fecha de estreno


Este jueves, y luego de veintidós años, una vez más suenan los tambores de uno de los juegos más emocionantes y peligrosos jamás inventados, el que ha creado una nueva forma de atraer y atrapar a sus participantes.

Lo lees en 3 minutos

Jumanji En La Selva

Televitos

En esta nueva aventura, cuatro escolares adolescentes descubren una vieja consola de videojuegos y son atraídos hacia la selva del juego, convirtiéndose literalmente en los avatares adultos que eligieron. Y lo que descubren es que no sólo juegas, sino que debes sobrevivir a Jumanji. Para superar el juego y regresar al mundo real, tendrán que ir a la aventura más peligrosa de sus vidas, y cambiar la forma en que piensan acerca de sí mismos, y de sus compañeros de aventura, o se quedarán atrapados en el juego para siempre.

El Circulo

Televitos

Mae Holland (Emma Watson) acaba de ser contratada para trabajar en El Círculo, la empresa de internet más prestigiosa del mundo. La joven está entusiasmada por formar parte de una compañía tecnológica puntera que, además, ofrece fiestas y múltiples actividades a sus empleados que se celebran dentro de la oficina. Pero poco a poco, Mae empieza a descubrir que bajo esa amigable fachada se esconde una compañía que ejerce un excesivo control que no sólo afecta a sus empleados, sino también al resto de usuarios de la Red.

El Círculo

Televitos

Basado en la novela homónima escrita por David Eggers, esta semana llega a las salas de cine nacional, un film que nos mostrara el verdadero peligro que puede llegar a representar internet, un lugar donde ningún secreto esta salvo y la privacidad es simplemente un concepto del pasado.

By Damien Cox

Lo lees en 3 minutos
Suscribirse a Karen Gillan

Copyright © 2005-2019. All rights reserved