K.J. Apa

Review: Riverdale

Televitos
Review: Riverdale

Este 26 de abril se estrenó la nueva gran apuesta de Warner Chanel en Latinoamérica, donde cuatro de los personajes más queridos de las historietas llegaron a la pantalla chica en una nueva serie juvenil.

El final de un apasible verano en Riverdale se ve súbitamente conmovido a partir de la aparición sin vida del joven Jason Blossom, exactamente el 4 de julio. En un pueblo aparentemente perfecto y en el que nunca sucede nada, este crimen viene a desenmascarar una trama que subyace bajo la cara amable que todos eligen mostrar en sociedad.

Warner Channel estrena Riverdale

Televitos

Archie y sus amigos llegan a la TV de la mano de Greg Berlanti y uno de los responsables de la editorial Archie Comics quien da forma a una actualizada versión de los personajes del célebre cómic. Más oscuridad, conflictos, misterio y sensualidad, en una propuesta dirigida al público millenial, ya con segunda temporada confirmada.

La Razón de Estar Contigo

Televitos

Basada en el libro “Dog´s Purpose”, el director Lasse Hallström (Hachi) nos lleva a descubrir el propósito de la vida a través del tiempo y diferentes vidas del mismo espíritu de un perro.

By Ana Guajardo

Bailey, Buddy, Tino y Ellie son los nombres con que varios humanos han nombrado a sus mascotas, un perro que, a medida que reencarna, cambia de raza y de sexo, pero que mantiene los recuerdos y trucos de sus vidas pasadas.

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a K.J. Apa

Copyright © 2005-2019. All rights reserved