Lee Pace

Primer Trailer de Capitana Marvel
TelevitosMar, 18/09/2018 - 13:45

Primera película en solitario de la emblemática Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Capitana Marvel, que nos presentará la historia de orígenes del personaje, a medida que se va convirtiendo en uno de los héroes más poderosa del universo. 

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
TelevitosJue, 11/12/2014 - 15:04

El final de la trilogía concebida por Peter Jackson del libro más querido de J.R.R Tolkien que publicó en 1937, llega esta semana por fin a nuestra cartelera local, sin duda un estreno imperdible para el fanático de esta saga.

by Sam Sparrow

Regresar a la Tierra Media por #UnaÚltimaVez produce a todo fanáticos sentimientos encontrados, si buen queríamos ver el final de la historia que hemos leído por años, también no queremos que este mundo mágico se terminé.

Lo lees en 2 minutos
Guardianes de la Galaxia: El Fantasma en la Máquina
Guardianes de la Galaxia
TelevitosJue, 31/07/2014 - 16:08
Haremos de esto una costumbre. A los que quieren (vaya a saber uno porque) tomar este comentario en consideración para decidir si ver o no esta película: agarre a la prole y llegue temprano. Siéntese con ellos y véalos disfrutar con los personajes potenciados para ellos y sienta sus miradas extrañadas, mientras disfruta de las partes hechas para usted. No digo que sea una película familiar, pero créame cuando le digo que supe que era parte del público a quien iba dirigida, cuando me di cuenta que es una de las películas con las que mejor la he pasado este año.
Lo lees en 7 minutos

Guardianes de la Galaxia

Televitos

La nueva película de Marvel, “Guardianes de la galaxia” es una aventura espacial que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo.

Suscribirse a Lee Pace

Copyright © 2005-2019. All rights reserved