Michael B. Jordan

Galería de Creed 2

Televitos

Para Adonis Creed (Michael B. Jordan) la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en el que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring.

Creed 2

Damien Cox
Fecha de estreno

Este jueves se estrena la segunda entrega enfocada en el joven boxeador Adonis Creed, discípulo de uno de los boxeadores más icónicos en la historia del séptimo arte, esta ves veremos cómo su pasado lo desafía a subirse al cuadrilátero.

Lo lees en 4 minutos

Creed 2

Televitos

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Pantera Negra, galería de la película

Televitos

SINOPSIS: T'Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Es bajo el liderazgo de T'Challa como Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. 

Pantera Negra

Damien Cox
Fecha de estreno

Este jueves se estrena la nueva cinta del universo cinematográfico de Marvel, en la que por primera vez tendremos la suerte de ver a un protagonista africano, quien además de enfrentarse con peligrosos enemigos tendrá que luchar con su nueva responsabilidad como Rey.

Lo lees en 3 minutos

Creed: Corazón de Campeón

Televitos

Pareciera que Rocky V y VI fueron en mal recuerdo, un mal sabor en la boca, ya que luego de apreciar Creed, llega a nuestras mentes, como si fuera un recto al mentón, el recuerdo de las primeras películas de Rocky y cómo un boxeador quiere construir su propio nombre.

Suscribirse a Michael B. Jordan

Copyright © 2005-2019. All rights reserved