Nicolas Cage

Spider-man Un Nuevo Universo 2 daría un salto en el tiempo importante

Televitos
Spider-Man: Un Nuevo Universo 2

No han pasado siquiera dos meses desde el estreno de la cinta animada sobre el hombre araña y ya se da por hecho que habrá una nueva entrega. Es que después del éxito conseguido con la historia sobre Miles Morales y el puñado de sus símiles de otras dimensiones, tanto desde la perspectiva económica como de la recepción del público, era prácticamente imposible que no viéramos al menos una secuela.

Lo lees en 1 minutos
Spider-Man: Un Nuevo Universo
Spider-Man: Un Nuevo Universo
Damien CoxJue, 20/12/2018 - 12:52
Fecha de estreno

Aunque los superhéroes han dominado la pantalla grande hace ya más de una década, siempre hay espacio para un nuevo giro dentro del género, o por lo menos eso quiere demostrar la nueva entrega del hombre araña.

Lo lees en 3 minutos

Nuevos posters enseñan variedades de Hombre Araña

Televitos
Nuevos posters enseñan variedades de Hombre Araña

Más allá del éxito económico que representó “Venom” en las taquillas alrededor del mundo, a la hora de dialogar con los fans las reacciones son muy diversas. Por un lado, están los que disfrutaron de la acción y la locura que nos ofrecía los protagonistas, tanto humanos como extraterrestres, mientras que en la vereda de al frente se encuentran los que se sintieron defraudados, por decir lo mínimo, del desarrollo de la historia y los personajes.

Lo lees en 1 minutos
Nuevo Tralier de Spider-Man: Un Nuevo Universo
TelevitosMié, 03/10/2018 - 11:46

En esta ocasión conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a patrullar la ciudad y perseguir al villano conocido como Merodeador. Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos para poder frenar a un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

Estreno en Chile: 20 de diciembre

Apocalipsis

Televitos

Nicolas Cage protagoniza “Left behind”. Una trilogía literaria de Tim LaHaye y Jerry Jenkins, que ya fue llevada a los cines con Kirk Cameron de protagonista. Este thriller de acción deja a un lado la temática cristiana de dichas obras, de tal modo que se utiliza una clásica estructura de película de catástrofes, así seguimos las aventuras de varios supervivientes del fin del mundo. Porque en un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto.

Lo lees en 1 minutos
Apocalipsis

En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.

TelevitosJue, 01/01/2015 - 11:58

Contrareloj

Televitos

La cinta nos presenta a Will Montgomery (Nicolas Cage), un ladrón maestro que, tras ser traicionado en un asalto que acaba torciéndose, es condenado a 8 años de prisión. Una vez puesto en libertad, está dispuesto a dejar su pasado criminal atrás e intentar reconstruir la relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a su hija y le exige 10 millones de dólares a cambio de su libertad. Montgomery sólo tiene un día para conseguir el dinero.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Nicolas Cage

Copyright © 2005-2019. All rights reserved