Paul Rudd

Ant-Man And The Wasp en Imágenes

Televitos

Sinopsis: Scott Lang más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne y Hank Pym volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda.

Ant-Man And The Wasp

Damien Cox
Fecha de estreno

Luego de tres años de espera, finalmente este jueves se estrena la tan ansiada secuela de uno de los personajes de Marvel más graciosos y ligeros del universo cinematográfico.

Lo lees en 3 minutos

Paul Rudd deja en suspenso tercera entrega de Ant-Man

Televitos

El carismático actor Paul Rudd, quien en el año 2015 se unió a la MCU para darle vida al inusual superhéroe, Scott Lang, también conocido como Ant-Man, recientemente tuvo preocupantes noticias que ofrecer a los fanáticos de su personaje. Esto porque a menos de dos semanas del estreno de “Ant-Man & The Wasp”, dio a conocer que aún no había conversaciones para una tercera entrega.

Lo lees en 1 minutos

Comercial de “Ant-Man & The Wasp” muestra el poder de nueva villana

Televitos

Con “Avengers Infinity War” sobrepasando todas las expectativas de taquilla, el universo cinematográfico de Marvel ya se está enfocando en lo que será su siguiente gran estreno.

Ant-Man, además de contar con una nueva aliada, tendrá que enfrentar a una nueva antagonista. 

En el nuevo comercial para la televisión estadounidense, veremos al ladrón convertido en superhéroe explicando de manera muy amplia su plan para terminar con Ghost, la villana de turno, mientras que su nueva super-compañera, The Wasp (La Avispa), parece no creerle mucho.

Lo lees en 1 minutos

Ant-Man and The Wasp

Televitos
Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

Ant-Man

Televitos

"Otro ladrillo en el muro"

Creo que quienes estarán más cómodos con el resultado final de Ant-Man serán los fans de Edgar Wright. La sola idea que el autor de la Trilogía Cornetto estuviera trabajando por casi 8 años en este proyecto, para luego salir por "diferencias creativas", tenía a mucha gente en plan antorchas y horquetas. Y puede que quizás se contengan en algo a primera vista, en esa sensación post-sala que lo deja a uno bastante conforme. Pero no creo que eso les dure mucho.

by @_filmico

Lo lees en 3 minutos

Ant-Man

Televitos

Scott Lang es un ladrón que sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de Hombre-Hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas.

Suscribirse a Paul Rudd

Copyright © 2005-2018. All rights reserved