Sarah Silverman

Galería Wifi Ralph

Televitos

Esta secuela tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven "error de programación" con un imparable espíritu ganador. 

WIFI Ralph

Damien Cox
Fecha de estreno

Luego de una larga ausencia, el personaje de videojuegos retro más popular de la pantalla grande esta de regreso, aunque en esta ocasión, online.

Lo lees en 3 minutos

Wifi Ralph

Televitos

Ralph, el chico torpe de los videojuegos  y su mejor amiga Vanellope von Schweetz dejan las comodidades del arcade (salón de videojuegos) de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo del Internet, un lugar que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.


Estreno en Chile: 22 de noviembre, 2018

Trailer de Wifi Ralph

Televitos

Se estrena en Chile este 22 de noviembre.

Ralph, el chico malo de los videojuegos (John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

La batalla de los sexos

Televitos

En 1973, el emocionante partido de tenis entre la tenista número uno del mundo Billie Jean King (Emma Stone) y el ex campeón Bobby Riggs (Steve Carell) fue nombrado La Batalla De Los Sexos, y se convirtió en uno de los eventos deportivos más vistos en televisión de todos los tiempos. El partido capturó el espíritu de la época y desató una conversación mundial por la igualdad de género, que le sirvió de estímulo al movimiento feminista.

Suscribirse a Sarah Silverman

Copyright © 2005-2018. All rights reserved