Tessa Thompson

Primeros detalles de MIB: International Televitos Vie, 11/01/2019 - 13:09

La llegada de el primer spinoff de los hombres de negro seguramente implicará una sensación agridulce para los fanáticos. Mientras que por un lado este es un universo cinematográfico amado y que merece la pena explorar, por otro, siempre ha sido sinónimo de las actuaciones de Will Smith y Tommy Lee Jones.

La cinta en sí se comenzó a grabar hace ya un buen tiempo, más allá de la participación de Tessa Thompson y Chris Hemsworth, en conjunto con varios actores de renombre, era muy poco lo que sabía acerca de lo que nos esperaba, dando paso a mucha especulación.

Lo lees en 2 minutos

Galería de Creed 2

Televitos

Para Adonis Creed (Michael B. Jordan) la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en el que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring.

Creed 2

Damien Cox
Fecha de estreno

Este jueves se estrena la segunda entrega enfocada en el joven boxeador Adonis Creed, discípulo de uno de los boxeadores más icónicos en la historia del séptimo arte, esta ves veremos cómo su pasado lo desafía a subirse al cuadrilátero.

Lo lees en 4 minutos

Chris Hemsworth publicó fotos de rodaje de MIB

Televitos

Aunque para muchos protagonizar una de las franquicias cinematográficas de todos los tiempos sería más que suficiente, este parece no ser el caso de Chris Hemsworth. Esto porque además de interpretar a Thor en el universo cinematográfico de Marvel, durante esta semana también cerró su participación en el rodaje del spin off de la popular trilogía de ciencia ficción “Hombres De Negro”.

Lo lees en 2 minutos

Creed 2

Televitos

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Primeras imágenes de nueva MIB

Damien Cox

Aunque para muchos de nosotros, los hombres de negro siempre serán sinónimo de Will Smith y Tommy Lee Jones, Sony Pictures parece que está tirando toda la carne a la parrilla para esta nueva entrega, que nos presenta a un nuevo ‘universo’ de personajes, con un elenco de primera categoría. Hecho que quedó más que demostrado con las últimas fotos del set, donde podemos ver a los nuevos protagonistas de la franquicia, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes ya habían trabajado juntos en “Thor Ragnarok”, compartiendo en el set.

Lo lees en 2 minutos

Tercera temporada de WestWorld confirmada

Televitos

Aunque claramente esto no llega como una gran sorpresa, luego de haber estrenado apenas dos episodios de la nueva temporada, HBO ya confirmó que Westworld tendrá (a lo menos) un año mas al aire. La historia que presenta un parque de entretenciones futurista, donde androides ultra realistas le permiten a los visitantes cumplir cada uno de sus deseos, por muy oscuras que sean.

Lo lees en 1 minutos

Thor: Ragnarok

Televitos

Luego de un año bastante exitoso de la MCU, con el estreno  de “Guardianes De La Galaxia 2” y “Spiderman De Regreso A Casa” (cinta distribuida por Sony Pictures), este jueves se estrena en cines la que está llamada a ser una de las más entretenidas que hemos visto dentro de este universo cinematográfico y sin duda la más graciosa.  

By Damien Cox

Lo lees en 3 minutos

Thor: Ragnarok

Televitos

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. 

Creed: Corazón de Campeón

Televitos

Pareciera que Rocky V y VI fueron en mal recuerdo, un mal sabor en la boca, ya que luego de apreciar Creed, llega a nuestras mentes, como si fuera un recto al mentón, el recuerdo de las primeras películas de Rocky y cómo un boxeador quiere construir su propio nombre.

Suscribirse a Tessa Thompson

Copyright © 2005-2019. All rights reserved