Timothy Olyphant

Once Upon A Time In Hollywood tendrá estreno official en Cannes
Once Upon A Time In Hollywood
TelevitosJue, 02/05/2019 - 12:33

La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos a fines de julio, mientras que debería aterrizar en nuestra región a principios de agosto.

Pensemos en las películas más esperadas de este 2019. Seguramente hay varias que estamos todos esperando. Ahora hagamos este mismo ejercicio, pero sin incluir las de superhéroes ni adaptaciones de clásicos animados a live-action. Sin duda la lista se redujo a unos pocos.

Lo lees en 2 minutos
Primer vistazo a película de Deadwood
Deadwood
TelevitosJue, 21/03/2019 - 19:15

Luego de mucho esperar los fans de la serie finalmente tendrán su primer vistazo al largometraje.

Para los que no están al tanto de esto, Deadwood fue una serie muy popular de la cadena televisiva HBO, que seguía la vida de varios distintos personajes en un viejo pueblo vaquero.

A pesar de haber durado apenas tres temporadas, el show protagonizado por Timothy Olyphant, Ian McShane, Molly Parker, se transformó rápidamente en parte esencial de la programación de la emisora, dejando a muchos ‘huérfanos’ cuando dejó el aire en 2006.

Lo lees en 1 minutos
Primer vistazo a nueva temporada de Santa Clarita Diet
SCD
TelevitosLun, 11/03/2019 - 16:49

La comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por el público en general, siendo considerada una de las 25 mejores series originales de Netflix.

Ha pasado prácticamente un año desde que vimos por última vez a la familia Hammond, pero parece que Netflix ha decidido que es suficiente tiempo de espera para los fanáticos, porque recién lanzaron el trailer y poster oficial de la nueva temporada.

Lo lees en 1 minutos

Hasta Que La Muerte Los Juntó

Televitos
Hasta Que La Muerte Los Juntó

Cuando el padre de una familia judía muere, cuatro hermanos maduros se ven obligado a cumplir su último deseo, regresar a su casa de infancia y vivir bajo el mismo techo junto a su madre, durante una semana, compartiendo con sus cónyuges y ex novios. Se encuentran de frente con su historia y los problemas de sus relaciones. Ahora tendrán que enfrentar de manera histérica y en medio del caos, el humor, los dolores de cabeza y la redención que sólo las familias pueden proporcionar. Toda esta locura nos puede recordar a nuestra propia familia.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Timothy Olyphant

Copyright © 2005-2019. All rights reserved