Con nuevos uniformes SKY cierra año de consolidación de su modelo low cost

Lo lees en 1 minutos

El nuevo vestuario inspirara y representara los intereses de los nuevos viajeros, quienes buscan mayor flexibilidad, más confianza y modernidad.

Un nuevo hito marcó SKY en la renovación de su marca y la consolidación del modelo low cost, luego de que sus tripulantes estrenaran hoy el nuevo uniforme corporativo con los colores morado, gris y verde que desde marzo representan a la aerolínea.

La directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, recalcó que el nuevo uniforme de SKY responde al desafío que se plantearon hace dos años, cuando decidieron darle la vuelta a la manera de ver las cosas y “así iniciamos una profunda transformación desde el corazón de la compañía que hoy viene  consolidar el liderazgo de SKY”.

De este modo, el cambio de imagen significa un antes y un después en la historia de la empresa, ya que representa la nueva era de SKY como pionera del modelo low cost.

Respecto a los colores del uniforme, Serrat explicó que “el verde refleja nuestro pasado e historia, y es un color muy querido por la compañía. Respecto al morado, se eligió porque necesitábamos algo que nos identificara en esta nueva etapa y que fuera atrevidamente lógicos”.

Asimismo, recalcó que SKY quiso cerrar el año de consolidación del modelo low cost con un uniforme que inspirara y representara los intereses de los nuevos viajeros, quienes buscan mayor flexibilidad, más confianza y modernidad.

Contenido relacionado

D&F

destinosEstos son los mejores destinos para conocer en vacaciones de invierno

En vísperas de las vacaciones de invierno, la aerolínea emiratí busca expandir sus destinos ofreciendo ofertas únicas a exóticos lugares para disfrutar en familia. Bangkok, Ammán, Delhi y El Cairo son los destinos a precios especiales que ofrece Emirates para los próximos días. Así, quienes...
D&F

QantasQantas anunció plan ambiental para eliminar plásticos en vertederos

Qantas anunció un ambicioso plan para convertirse en la primera aerolínea del mundo en reutilizar, reciclar y compostar al menos tres cuartas partes de sus residuos generales para fines de 2021. Al anunciar esta iniciativa como parte de los resultados del primer semestre de la aerolínea, el...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved