Chandon Délice, espumante argentino

Espumante
Lo lees en 1 minutos

Llega la primavera, las tardes de terraza, los sunsets y encuentros con amigos ¡Porque siempre hay razones para celebrar! Es que Chandon te invita a disfrutar en esta temporada con Délice, un espumante para disfrutar en todo momento y todo lugar.

Chandon Délice, además de tener un sabor dulce y fresco, tiene una característica especial: puede tomarse solo o con hielo + un twist de sabor y aroma que hacen que la experiencia Délice sea única. Una rodaja de pepino, hojas de albahaca o cascaras de pomelo serán increíbles acompañantes para un cóctel perfecto. Y no se puede olvidar que la frescura se potencia al tomarse en copas de boca ancha.

Esta variedad, que la puedes encontrar en formato de 750 cc, tiene un aroma elegante y con presencia de notas cítricas y a frutos rojos aportadas por el Chardonnay y el Pinot Noir. Además, tiene un aroma tropical aportados por el Petit Manseng y Sémillon tardíos.

Ya lo sabes, esta temporada tus celebraciones son con Chandon Délice, ubicado en Mendoza - Argentina, al pie de la cordillera de los Andes. 
espumante

Contenido relacionado

D&F

Chandon En el Mes del Amigo con Chandon siempre hay razones para celebrar

Porque los amigos son la familia que uno elige, este 30 de julio, día del amigo, Chandon te invita a brindar y celebrar por los momentos, historias y experiencias junto a nuestros “hermanos del alma”. En este momento especial, el brindis debe ser con lo mejor, por eso Chandon Brut, un espumante...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved