Cheetos Popcorn la revolución de sabor

Cheetos
Lo lees en 1 minutos

Explotadas con aire caliente, las Cheetos Popcorn vienen a revolucionar el mercado con su sabor a queso cheddar y caramelo.

Cheetos presentó su más reciente innovación: Cheetos Popcorn, palomitas explotadas con la más alta tecnología de aire caliente, caracterizándose por ser más saludables, porque no utilizan aceite y no contienen grasas trans y conservantes.

Cheetos Popcorn llegan a nuestro país de forma permanente en dos sorprendentes sabores, el primero con el característico sabor de Cheetos y el segundo un inigualable sabor a caramelo, la invitación es a disfrutar esta nueva e irresistible alternativa de la marca Cheetos.

Para Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, “Cheetos es una marca divertida, cercana al consumidor y líder global, por eso siempre estamos innovando y adaptando sus productos a los gustos del consumidor, ahora Cheetos Popcorn viene a sorprender a todos los nuestros fanáticos, con sus sabores a queso cheddar y caramelo”.

Cheetos Popcorn se encuentra disponible en sus dos sabores queso cheedar en formato de 22 y 115 gramos, y en caramelo en formato de 55 y 270, a lo largo de todo el país. 

Copyright © 2005-2018. All rights reserved