Circuito “Bichos MILO by Columbia”

Bichos MILO
Lo lees en 2 minutos

Con gran éxito se realizó la segunda etapa de “Bichos MILO by Columbia”, el circuito de ski & snowboard dirigido solo para niños, que se trasladó al centro Valle Nevado con toda la emoción y aventura del deporte blanco.  

En este circuito se midieron niños y adolescentes entre 7 y 17 años, hombres y mujeres, los que compitieron en las categorías: Pulgas (nacidos 2008, 2009, 2010 y 2011), Grillos (2005, 2006 y 2007) y Saltamontes (2002, 2003 y 2004).

Como parte de la celebración de su 10° aniversario, la segunda fecha entregó una entretenida competencia y emocionantes desafíos, por lo que las pistas de Valle Nevado fueron testigos de las mejores piruetas de las disciplinas slope style –combinación de diferentes obstáculos que se caracteriza por ser freestyle-, y el boarder cross, una prueba de tiempo en un recorrido definido y que incluye saltos, bumps y peraltes.

Para María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de MILO, “este circuito de acción cumple con uno de los objetivos más relevantes para MILO que es incentivar en niños y jóvenes el desarrollo de una vida sana unida al deporte. Mediante este tipo de competencias podemos reunir una gran cantidad de participantes, con el fin de motivar el esfuerzo y la perseverancia de cada uno de ellos, la que finalmente se ve coronada con el inmenso apoyo de sus familias”. 

Al respecto, Iñaki Irrarázaval, destacado snowboard chileno de Columbia afirma que “es muy positivo que existan este tipo de iniciativas, ya que motivan a los niños y jóvenes a competir en forma sana, una razón más que suficiente para invitarlos a todos a participar del campeonato Bichos MILO en su décimo aniversario, uno de los más importantes en su tipo a nivel nacional, ya que reúne a todos los jóvenes deportistas de montaña en Ski & Snowboard”.

El circuito de Bichos MILO by Columbia, finalizará este 1 y 2 de septiembre en Nevados de Chillán, quienes quieran participar en la última etapa pueden inscribirse en el sitio web.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2018. All rights reserved