Conair apuesta al cable retráctil

Conair
Lo lees en 2 minutos

Este secador, disponible en Ripley, Paris y Falabella, cuenta con 2000 watts de potencia, 2 velocidades y 3 niveles de temperatura, y es ideal para llevar a cualquier lugar.

Desenredar los cables de nuestros secadores siempre ha sido un dolor de cabeza, más si estamos con poco tiempo para hacerlo, o si al intentarlo, causamos que se dañe. Conair (@conairlatam) pone punto final a este problema con el nuevo secador de pelo D171ECL, el primero de su portafolio con cable retráctil.

Potencia, versatilidad, cuidado y funcionalidad se unen en este potente secador de pelo, que consigue un secado perfecto, mucho más rápido, gracias a su flujo de aire de hasta 75 kilómetros por hora. Además, el cable retráctil alcanza una longitud de hasta 1.85 mts., que se guardan en el interior del mango cuando así se requiere. 

Sus 2000 watts de potencia son una carta segura para un secado perfecto y en cuestión de minutos. Además, está fabricado con toda la tecnología de los iones y la cerámica para entregar más brillo y un cabello sin frizz, a la vez que cuida y protege las fibras capilares del calor excesivo.

Su gran capacidad puede complementarse para proteger los cabellos más sensibles, gracias a sus 3 niveles de temperatura y a las 2 velocidades que posee. De esta manera, se puede regular la intensidad y el calor según las necesidades, sin perder potencia ni efectividad.

Con el nuevo secador retráctil de Conair se podrán realizar los más variados peinados y mantenerlos preciosos por más tiempo, porque su botón de aire frío permite fijarlos una vez que están listos. 

Un último producto que no puede faltar en el hogar y el cual puede llevarse a todas partes. El nuevo secador Conair D171ECL tiene un valor de $24.990 y está disponible en los principales Ripley, Paris y Falabella de nuestro país. 

Copyright © 2005-2018. All rights reserved