Conair presentó el “Trío Pink” imperdible para tu cabello

conair
Lo lees en 1 minutos

Para todas las amantes de los productos que las hacen lucir radiantes día a día y además, los buscan con diseños únicos y llamativos, Conair, propone para este fin de año el Trío Pink, tres productos que no pueden faltar en el hogar y para los viajes de las chilenas. 

Entre ellos se encuentra el 3Q, un potente secador de pelo con motor electrónico sin escobillas de alta potencia y muy liviano. Cuenta con tecnología cerámica iónica que ayudan a dar como resultado un cabello sedoso, con un brillo reluciente y hasta un 75% libre de frizz en comparación de otros secadores. 
Cepillo
Otro de los imperdibles es el cepillo alisador Diamond Brillance. El único que cuenta con el sistema de brillo Diamond Brilliance que combina cerámica con diamante y tecnología iónica para para transformar el cabello y entregarle un aspecto saludable,  sedoso y sin frizz. 
cabello
Para completar este kit para el arreglo del cabello, Conair incluye su novedoso Twist Secret, el trenzador con el que podrás lograr peinados de moda que puedes hacer en casa de la manera más fácil posible. Crea hermosas trenzas al instante y peinados súper chic en simples pasos. 

Luce tu cabello e innova con este trío imperdible que resaltará en tu hogar por su llamativo color pink, que además harán lucir a tu cabello sedoso y sano. El Trío Pink está disponible en los principales Falabella del país. Cada producto se vende por separado.
 

Contenido relacionado

D&F

Conair Conair apuesta al cable retráctil

Este secador, disponible en Ripley, Paris y Falabella, cuenta con 2000 watts de potencia, 2 velocidades y 3 niveles de temperatura, y es ideal para llevar a cualquier lugar. Desenredar los cables de nuestros secadores siempre ha sido un dolor de cabeza, más si estamos con poco tiempo para hacerlo,...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved