Escudo lanza “Hecha con carácter”, campaña que se adapta a las nuevas generaciones

Escudo
Lo lees en 1 minutos

Entender y representar a la nueva generación de jóvenes que se esfuerza, que sale en la búsqueda de sus objetivos y que por sobre todo tiene carácter, es lo que Escudo presentó como su nueva campaña, que se resume en la frase: “Escudo, hecha con carácter”.
 
La nueva campaña fue lanzada a través del video “Carácter” de DrefQuila, gran exponente de música urbana, y que representa a la nueva generación de jóvenes.
 
Para Efraín Quilen, subgerente de marcas nacionales en CCU, “Escudo, hecha con carácter es más bien una actualización de la cerveza de siempre, a los lenguajes y códigos que utilizan los jóvenes de hoy. Como marca creemos que ese carácter es el sello distintivo de los jóvenes de hoy, y que también ha sido el de Escudo a lo largo de su historia”.
 
Con más de 70 años en el mercado chileno, Escudo fue la primera cerveza que definió su comunicación en forma coherente y consistente, ofreciendo “más cuerpo, más color y más sabor” como resultado de su contenido de alcohol más intenso (5,5°).
 
Hoy en día, en un mercado mucho más segmentado y exigente, Escudo ha tenido que diversificar su oferta y apañar a los jóvenes que los motiva el empeño y la garra que le ponen día a día a la vida.
 
 

Contenido relacionado

D&F

Cusqueña Cusqueña presentó maridaje con recetas del chef Juan Pablo Mellado

Clásicas preparaciones como el crudo y otras internacionales como las arepas venezolanas, fusionaron su sabor con las cuatro variedades de la cerveza de origen peruano.  En el corazón de la Vega Central, el chef Juan Pablo Mellado realizó una entretenida clase de cocina, donde los invitados,...
D&F

Conoce las promociones del Krossbar para esta Navidad

Golden, Maibock y Kross 5 contarán con precios especiales de cara a las fiestas de fin de año, en sus formatos schop de 500 cc. Comienzan los preparativos para la Navidad y Año Nuevo, tanto en hogares como en restaurantes y locales de la ciudad. Si prefieres salir a disfrutar de la oferta...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved