Hamburguesas gourmet son las preferidas en Latinoamérica

 Hamburguesas
Lo lees en 1 minutos

Este popular sándwich fue creado a finales del siglo XIX en Hamburgo y hoy se ha convertido en uno de las comidas más pedidas en el Cono Sur, según un análisis de PedidosYa que las posiciona dentro de las 5 comidas favoritas de la región.

PedidosYa celebra el Día de la Hamburguesa y qué mejor que disfrutarlo con un gigante y jugoso emparedado. Esta comida es una de las más consumidas por los norteamericanos y, si bien, es oriunda de Alemania, se estima que en Estados Unidos se consumen aproximadamente 50 mil millones de hamburguesas cada año.

En Chile las hamburguesas aún no están dentro del top 5 en delivery, pero en Argentina, Uruguay y Brasil, esta comida lidera el mercado como una de las preparaciones favoritas. A su vez, el estudio de PedidosYa reveló que el horario en que más se consumen estos sándwiches es en la noche.

Hoy la tendencia de consumo apunta a las que tienen una preparación gourmet. Por eso PedidosYa realizó una guía con los tres mejores restaurantes de Santiago para pedir una deliciosa hamburguesa dónde quieras y cuándo quieras.

Smoky Burger:Conocidas por su sabrosa carne angus y su correcta cocción, deleitan a todos con sus jugosas y contundentes hamburguesas y su salsa especial.

Barinas 87: Hamburguesas artesanales, servidas en pan brioche, con una variada gama de ingredientes, como guacamole, aceitunas negras y salsa casera.

Holy Moly: Al más puro estilo gringo, estas hamburguesas destacan por su pan esponjoso con el toque justo de dulzor.

No dejes de disfrutar el Día de la Hamburguesa junto a PedidosYa.

Contenido relacionado

D&F

BigMac Big Mac De Mcdonald's se prepara para el Gran Día

Este 5 de octubre la compañía realizará una nueva versión del Gran Día, jornada que reafirma su compromiso con importantes causas sociales y que este año espera vender más de 80 mil Big Mac en todo Chile. El #SaborAAyudar de la Big Mac será el protagonista de esta gran cruzada, en la que la que...
D&F

McDonald’s dona las ventas de sus Big Mac en un Gran Día solidario

El próximo viernes 6 de octubre McDonald’s realizará una jornada para colaborar con fundaciones que trabajan por la inclusión laboral y para ayudar a las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos de alta complejidad. El Gran Día, es una jornada solidaria que busca...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved