Kero Coco el agua de coco de Brasil llegó a Chile

Kero Coco
Lo lees en 2 minutos

Producida en Petronila, Pernambuco, región famosa por el suave y dulce sabor de sus cocos de palma enana, no contiene azúcar añadida.

PepsiCo trae a Chile su agua de coco Kero Coco, marca brasileña, que además de hidratar, refresca y es deliciosa. 

Agua de coco natural y sin azúcar agregada, Kero Coco es una buena alternativa para complementar nuestra hidratación día a día. Contiene electrolitos, principalmente potasio, el cual ayuda en múltiples funciones a nuestro organismo, como mantener el equilibrio de nuestras células, participa en las contracciones musculares, y puede jugar un papel importante en la hidratación. 

Kero Coco es libre de grasa (por su naturaleza) y bajo en calorías ideal para un break rápido, que ayudará a mantenerte hidratado.   

Todos los frutos utilizados en Kero Coco son plantados y cosechados en Petrolina, Pernambuco. Una estricta vigilancia del proceso de producción asegura que los consumidores reciban el agua de coco de calidad, muy sabrosa y sin azúcar añadida, gracias al uso de la agricultura y tecnologías más avanzadas de producción y conservación, ya que su envase contiene 6 capas para proteger lo que es bueno, sin conservantes, una menos que el coco.

“Para PepsiCo es un gusto introducir en Chile esta bebida líder en ventas en Brasil. Kero Coco representa la naturaleza misma llevada en convenientes envases para disfrutarlo en cualquier lugar donde se haga un alto en el camino para hidratarse de la forma más deliciosa”, señaló Luciana di Paolo, Directora de Bebidas de PepsiCo Chile. “En Pernambuco, producimos un agua de coco única, dulce y de suave sabor.”, completa di Paolo.

Kero Coco, se encuentra disponibles a lo largo del país en dos formatos, 1L y 330ml para beberlo en cualquier momento del día.

Copyright © 2005-2018. All rights reserved