+ Maqui presentó cócteles para estas Fiestas Patrias

+ Maqui
Lo lees en 2 minutos

+Maqui (@masmaqui), perteneciente a Arauco Nutrientes Naturales Spa (ANUT), celebra la llegada de las fiestas patrias con imperdibles coctelerías para todos los #MaquiLovers.

Por ello, +Maqui se quiso hacer presente con sus propias recetas que son ideales para los largos días de celebración que se acercan. Asimismo, Fabian Reyes, bartender de +Maqui muestra a continuación los cocteles que no se pueden dejar pasar.
reyRey de Maqui: El primer coctel, denominado como rey, tiene este nombre porque es uno de las recetas más atractivas y para los amantes de lo ácido. Su preparación debe contener, 1 oz de syrup de huesillo, ½ ozz de vermouth rosso, 2 oz de pisco trasparente, ½ oz de jugo de limón, ½ oz de jugo de naranja, 1 oz de espumante para rellenar y ½ de néctar de maqui. Luego de tener todos los ingredientes, Se bate todo (menos el espumante) y en un vaso con hielo picado se coloca la mezcla y para finalizar rellenar con espumante y decorar a gusto. ¿Qué tal parece? 
toquesToques de maqui: Su segunda receta es para los que les gustan los toques de vino blanco. Por lo que para su realización se debe tener 1 1/2 oz de jugo de membrillo, 1 1/2 oz de vino blanco, 1 oz de pisco y ¾ oz de limón y maqui a gusto. Una vez con todos los ingredientes, se mezclan todos (menos el maqui) y se baten, en un vaso se sirve todo y se rellena con agua gasificada de maqui. 
sin alcoholMaqui confitado (sin alcohol): +Maqui también ha pensado en los amantes de estos cocteles pero que no consumen alcohol, por lo que para su receta se necesita 1 oz concentrado de té de canela, 1 ½ oz puré o jugo de manzana (a elección), ¾ de limón, albumina, maqui light y ¾ de oz goma. Al igual que en las preparaciones anteriores se mezcla todo (menos el maqui) una vez completada la etapa se finaliza agregando en la base del vaso el maqui light y se rellena con la mezcla. 
motoMaqui Moto: Este último coctel se reconoce como el más dieciochero de todos, ya que es para los más valientes y adictos al “terremoto”. Para su composición se necesita ½ botella de vino pinot noir, 1 lata de maqui tradicional, 1 oz de jugo de limón y naranja, 2 oz de pisco, 2 oz de goma y 3 bolitas de helado de piña. Se realiza igual que un terremoto ¡A probar!

Copyright © 2005-2018. All rights reserved