Materiaprima llega con ideas para regalar en esta Navidad

navidad
Lo lees en 2 minutos

Diciembre, para muchas personas es momento de cerrar ciclos, de proponerse nuevas metas y comenzar a tomar un aire nuevo para el año entrante.  También para algunos implica la motivación de crear diseños y decoraciones para adornar la casa o realizar pequeños obsequios a los cercanos.

Para Materiaprima, empresa familiar especializada en manualidades – creadora de la exitosa revista Materiaprima y de las expos que llevan el mismo nombre- la tendencia para esta fecha apunta a los corazones mexicanos, cristales, accesorios para niños y adultos, modelado en miniatura, decoración reciclada y mucho más.

“En este último editorial del año, quiero compartir con ustedes que falta muy poco para que abramos un nuevo calendario, soñando con proyectos, retos y proponiéndonos desafiantes metas. Una nueva etapa está a punto de empezar. Carguémonos de energía, planificando y proyectando lo que queremos hacer, confiando en nuestras capacidades y habilidades, asumiendo que nadie mejor que tú o yo puede lograr que las cosas que realmente nos importen, sucedan. No temas si algo no sale bien. Recuerda que después de la noche siempre hay un amanecer que te permitirá comenzar nuevamente”, reflexiona Alejandra Ferrer, Directora de Revista Materiaprima.

Para quienes buscan ideas para regalar en esta navidad, en su edición de diciembre, Materiaprima entrega entretenidos y útiles proyectos para desarrollar técnicas manuales.

regaloPor ejemplo, si se busca un regalo innovador para niñas o adolescentes se pueden crear hermosos accesorios con hilos de bordar y pequeñas flores de tela, en colores muy femeninos e ideales para esta época. También se pueden crear pinches, trabas, peinetas, cintillos, entre mucho más.

Asimismo, algunas ideas para brillar en esta temporada son innovadoras inspiraciones, basadas en las actuales tendencias de la moda a nivel internacional, como hermosos Choker (el collar de moda), anillos y carteras para fiestas, todos hechos con cristales Swarovski.

Los corazones mexicanos están inspirados en las antiguas tradiciones de ese país. Sin embargo, hoy en día son utilizada en muchas decoraciones y se pueden crear de varias formas. Materiaprima desarrolló este interesante trabajo para estimular los sentidos y la creatividad y te invita a realizarlos en aluminio.

Una excelente idea para decorar la cama o un mullido sillón, es regalar juego de piecera y fundas para cojines con diseños florales. Para hacer estos hermosos regalos, Acrilex enseña a pintarlos con sus productos especializados para trabajar sobre tela, destacando particularmente sus marcadores Acrilpen, que permiten realizar trazos con gran facilidad y en alegres colores.

Para los amantes de las manualidades y que este fin de año buscan nuevas ideas, revista Materiaprima se puede adquirir en tiendas especializadas del país y, por supuesto, en sus oficinas. En su sitio web www.materiaprima.cl y su Instagram @tumateriaprima también hay muchas ideas e información alucinante.regalo

Contenido relacionado

Noticias

Disfruta estas navidad sin estrés con los regalos Disfruta estas navidad sin estrés por los regalos

Para que no te invada el “estrés navideño” y puedas disfrutar estas fecha, te dejamos algunas ideas tecnológicas para que sorprendas con un regalo único y apropiado. Explora el mundo junto a la IA del nuevo LG G7 ThinQ La Inteligencia Artificial de este celular analiza los elementos de tu entorno...
D&F

Bazar Navideño en Viña Casas Del Bosque

Se acerca la Navidad y qué mejor que poder hacer compras navideñas en una viña, mientras uno disfruta de los hermosos paisajes y la tranquilidad del Valle de Casablanca. Para hacer este sueño realidad, Viña Casas del Bosque, realizará su primer Bazar Navideño los próximos 15 y 16 de diciembre para...
D&F

MachoBeta: accesorios para hombre

MachoBeta es una tienda online de artículos masculinos, donde podrás encontrar diferentes productos de cuidado de barba y bigote, afeitado clásico y accesorios para hombre, aparece como una apuesta segura para mimar con un regalo original, considerado y de estilo único, a todo hombre que guste...
Noticias

Telepizza redefine el sentido del 2x1

Bajo el concepto “amigos todos los días”, la cadena internacional apunta a que las personas puedan generar momentos especiales para compartir y disfrutar sus productos en cualquier ocasión. Dos pizzas personales, medianas, familiares o XL de 4 o más ingredientes, contempla la renovada campaña 2x1...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved