Nenitos de PreUnic: El cuidado ideal para tu bebé

nenitos
Lo lees en 1 minutos

Nenitos es la marca exclusiva de Preunic dedicada al cuidado de los bebés de la casa. Su línea de productos ofrece la seguridad necesaria a todos los papás de estar entregando a sus hijos la mejor y más completa gama de productos para el cuidado de su delicada piel.

Infaltable del botiquín infantil es el aceite emulsionado, que protege e hidrata la piel, y para la limpieza, las toallitas húmedas sin alcohol, que permiten un completo aseo y mayor frescura; el jabón líquido hipoalergénico, y los cotonitos 100% algodón.

En perfumería Nenitos ofrece desde el tradicional talco hasta colonias con exquisitos aromas Spongy Blue para niños, y Sweet Rose para niñas, las que gracias a su formulación hipoalergénica pueden ser usadas en menores de 6 años.

Contenido relacionado

D&F

ISDINISDIN presentó su nueva rutina Isdinceutics Day & Night

Diseñados para combatir el envejecimiento de la piel del provocado por el sol y los efectos nocivos de la contaminación ambiental y el estrés, Isdin lanza en Chile un tratamiento completo, que incluye 2 cajas de ampollas con de su línea premiun Isdinceutics: Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin...
D&F

DucrayDucray propone cuidados de cabello anti caída

Laboratorios Dermatológicos Ducray propone sorprender a los padres en su día con el regalo ideal para aquellos que sufren de problemas de caída de cabello con los tratamientos anti caída: Anacaps, Anaphase Shampoo y Anaphase+ Acondicionador. Desarrollados bajo estrictos estándares dermocosméticos...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved