Renueva la piel cada noche con Ysthéal Intense

Ysthéal Intense
Lo lees en 1 minutos

Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène, preocupados por el bienestar y cuidado de la piel, recomiendan YsthéAL Intense, un poderoso concentrado anti-arrugas renovador de la dermis, capaz de actuar en las arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad y uniformidad del rostro bajo una fórmula segura testeada clínicamente.

Este cuidado dermocosmético es una excelente alternativa al peeling superficial, por su eficacia comparable a la de 3 sesiones con Ácido Glicólico. Además, tiene una buena tolerancia ya que presenta 10 veces menos eventos adversos posteriores y funciona para complementar el láser o peeling y extenderlo como tratamiento de mantención.

Su acción prolongada se debe a sus tres activos fundamentales. El Retinaldehído, una concentración dos veces mayor de vitamina A que reactiva los metabolismos celulares esenciales. Contiene Pre-tocoferil, el precursor de la vitamina E de gran poder antioxidante y la O.G.G, Oleamida de glicilglicina, que refuerza las fibras de colágeno y de elastina, manteniendo la estructura y la flexibilidad de la epidermis.

Se recomienda aplicar este producto diariamente, usando dos dosis por la noche en el rostro, cuello y escote. 
YsthéAL Intense está disponible en las principales farmacias del país a un precio referencial de $28.990.

Para más información visita www.eau-thermale-avene.cl o su instagram @avenechile
 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2018. All rights reserved