Rocoto propone un entretenido menú para Navidad

Rocoto
Lo lees en 1 minutos

Rocoto, el restaurante y primer delivery en Chile de comida peruana, invita a festejar la navidad en compañía de los platos más típicos del Perú con una propuesta que busca innovar en la tradicional cena familiar.

El menú está compuesto por una porción del reconocido Ceviche de Pescado del día, en compañía de Pulpo al Olivo y una porción de Cancha como entradas. Otro imperdible que estará presente en la propuesta es el Lomo Salteado y el Quinoto de Salmón, dos preparaciones iconos del restaurante. 

El lado dulce de esta gastronomía estará presente para todos aquellos que reserven dentro de los primeros 10 cupos por local y pidan su menú, en cada restaurante les obsequiara  Chocoteja, 4 porciones del típico plato peruano que destaca por ser chocolate relleno con manjar, la alternativa para cerrar la noche de manera impecable. 

Esta propuesta estará disponible en la época de navidad para retiro y Delivery y podrás encontrar muchas más alternativas en sus locales de Las Condes, Vitacura, Providencia, Nuñoa y Santiago, y para restaurant en Av. Las Condes 7134, Las Condes y en Av. Santa Rosa 474, Santiago Centro. Para ordenar sólo se debe llamar al local más cercano y realizar el pedido.

El horario de atención es de 12.00 a 22.00 horas de domingo a miércoles y de 12.00 a 22:30 de jueves a sábado.Para más información y reservas, visitar su página web.
 

Contenido relacionado

D&F

P.F. Chang's P.F. Chang’s sorprende con nueva carta de sushi y cocktails

El reconocido restaurant de comida asiática invita a descubrir su nueva propuesta culinaria y a vivir la experiencia de “noches de sushi”. Además, apuesta por una renovada lista de cocktails con frescas y originales variedades de sangría, pisco sour y gin.  Cuatro nuevos rolls son las creaciones...
D&F

Chili'sFajita Show se toma la carta de Chili's en marzo

Una propuesta inédita para este tipo de plato de origen mexicano será la que se incorpora a la variada carta de Chili´s a partir de marzo: Fried Shrimps, Crispy Crisper, Chicken and Crispy Jalapeño y Crispy Tempura Veggie, serán las estrellas en Chili’s en el mes que marca el inicio de año luego de...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved