Siegel Gran Reserva Sauvignon Blanc

Sauvignon Blanc
Lo lees en 1 minutos

Siegel Family Wines, Viña de tradición familiar dedicada al arte de producir vinos con identidad, invita a celebrar la primavera y días soleados junto a su elegante, cítrico y refrescante Gran Reserva Sauvignon Blanc.

Proveniente de las mejores uvas del Valle Leyda, este Sauvignon Blanc destaca por su color amarillo pálido con tonos verdosos, en nariz es intenso con profundas notas a pomelo, peras y hierbas finas. En boca, es equilibrado, persistente y con una excelente acidez, ideal para acompañar mariscos, pescados magros y sushi durante las cálidas tardes primaverales.

Gran Reserva Sauvignon Blanc está disponible en todos los Jumbos del país, tiendas especializadas, principales restaurantes, hoteles y a través de venta directa en ventas@siegelvinos.com a un precio referencial de $11.900.

Para más información ingresa a www.siegelwines.com y @SiegelWines en Instagram y Facebook.

Contenido relacionado

D&F

vinosViñedo Villaseñor presentó su osada línea Invitis

Viñedos Villaseñor, la viña boutique que rescata la originalidad y autenticida, realizó el exclusivo lanzamiento de INVITIS, la nueva propuesta de la bodega que explora cepas no tradicionales para la vitivinicultura chilena. Esta nueva línea es una invitación a conocer variedades ampliamente...
D&F

MisionesMisiones de Rengo premia proyectos

Con más de cuatro años exhibiendo excepcionales proyectos de emprendedores que creyeron en sus ideas, Misiones de Rengo, vuelve con un concurso que apoya  a personas que ya consolidaron sus proyectos en el país.  La esencia de la Misiones de Rengo es encontrar iniciativas que sean de carácter...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved