Viñedo Villaseñor presentó su osada línea Invitis

vinos
Lo lees en 2 minutos

Viñedos Villaseñor, la viña boutique que rescata la originalidad y autenticida, realizó el exclusivo lanzamiento de INVITIS, la nueva propuesta de la bodega que explora cepas no tradicionales para la vitivinicultura chilena. Esta nueva línea es una invitación a conocer variedades ampliamente cultivadas en Francia o España, por ejemplo, pero que sin embargo muestran una alta adaptabilidad a nuestro terruño, y busca cautivar a quienes buscan vinos osados e innovadores.

Este lanzamiento contempla la elaboración de cuarteles con variedades de Tempranillo, Carignan, Malbec, Cabernet Franc, Petit Verdot, Rose Garnacha y Sauvignon Gris , y estará disponible en dos calidades Single Vineyard, con vinos armoniosos de 90 días de guarda en madera, y la gama Limited Edition, que sólo incluye tintos más complejos de entre 14 y 18 meses de estancia en barrica y de guarda similar en botella. 

 “Para nosotros este lanzamiento es muy importante, porque creemos que cada vino tiene una personalidad única y hemos puesto todo nuestro, tanto en la investigación previa como al de investigación como de desarrollo de esta nueva línea. Esperamos que nuestros consumidores puedan disfrutar de algo único y audaz”, declaró Elías Obreque, Enólogo y Gerente General de la viña. 

Con este nuevo desafío, Viñedos Villaseñor reafirmó su propio compromiso de elaborar vinos que proyectan el respeto y el amor por el terroir, sin perder la identidad y autenticidad puesta en  cada botella que produce.

Invitis, la nueva y desafiante línea de Viñedos Villaseñor, estará disponible próximamente en la CAV, en www.jantoki.cl y también a través de venta directa en el sitio web de la viña.

Para más información de la bodega y sus innovadores vinos visita su Instagram @villasenorwines.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2018. All rights reserved