¡Vive la primavera con todo el estilo de Rhein!

 Rhein
Lo lees en 1 minutos

Los días soleados, las flores en los árboles y el canto de los pajaritos nos anuncian que la temporada más linda de todas ya está llegando: ¡La Primavera! Para que la aproveches al máximo, Rhein te invita alegrar tus días con los productos de su nueva colección.

Llena de color tus looks primaverales con cualquiera de las bellas mochilas que Rhein tiene para ti y que combinarán perfecto con tu estilo juvenil y único, además de acompañarte en tu rutina diaria gracias a su cómodo diseño.

Si el color te llena de energía, los productos de la colección Pantone de Rhein son tu mejor opción. Elige el estuche que más se adapte a tu personalidad para llevarlo donde quieras junto a tus lápices y cuadernos Rhein. 

¡Que nada te impida vivir la primavera al máximo y llena de estilo!
Para más información, visita @mundorhein.
 

Contenido relacionado

D&F

EspumanteChandon Délice, espumante argentino

Llega la primavera, las tardes de terraza, los sunsets y encuentros con amigos ¡Porque siempre hay razones para celebrar! Es que Chandon te invita a disfrutar en esta temporada con Délice, un espumante para disfrutar en todo momento y todo lugar. Chandon Délice, además de tener un sabor dulce y...
D&F

Mezzo-MezzoMartini E Tonic, el aperitivo moderno Mezzo-Mezzo

De fácil preparación, refrescante, bajo en graduación alcohólica y de exquisito sabor es lo que presenta Martini para esta temporada con su cóctel Martini e Tonic, el aperitivo moderno. Icono italiano que cautivará durante la próxima temporada primavera-verano.  Compuesto por Vermouth, un vino...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved