Celebra El Día De La Madre Junto A Mampato

Mampato
Lo lees en 1 minutos

Se acerca la llegada del día de la madre y con ello un fin de semana para pasarlo bien en familia. Con 43 años de historia, Mampato, el primer parque de diversión familiar de Chile, nunca deja de sorprender con actividades para todos.
 
Para este día de la madre, Mampato tendrá su temática #todasdistintastodasmamás porque en el mundo todas son unas súper mamás y cada una se caracteriza por su sello diferente, desde la mamá relajada, hippie, leona y en Mampato a todas se les celebrara. 

El día domingo 12 de mayo, todas las mamás que visiten cualquiera de los recintos en Las Vizcachas o Lo Barnechea, tendrán la posibilidad de entrar gratis, solo deben subir una foto a sus redes sociales con el #mamámampato, mostrando qué tipo de mamá son y luego presentarla en la entrada del parque y podrán disfrutar de un entretenido día dedicado a las madres.

 Asimismo, y en paralelo pueden participar del sorteo por tres packs de cinco entradas mampato. Visitando las redes sociales de mampato (@mampato_oficial) y comentando con el #todasdistintastodasmamás qué tipo de mamá eres ¡y participa por el concurso!

Más información en www.mampato.cl o en Instagram @mampato_oficial, Facebook @mampato y Twitter @juegosmampato. 

Contenido relacionado

D&F

MampatoMampato Te Invita A Participar Por Una Velada Romántica

Mampato, el parque de diversiones que lleva 43 años entreteniendo a toda la familia generación tras generación, propone a todos los enamorados del 14 al 17 de febrero, a demostrar todo el amor que hay en los parques Mampato, concursando por una noche y cena romántica en el Hotel Radisson de La...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved