En el Día Del Padre La Marquesa propone alternativas con estilo

La Marquesa
Lo lees en 2 minutos

El regalo para el padre en su día, para muchos no es una misión fácil. Para quienes buscan ideas distintas, encantadoras y además prácticas, La Marquesa, especialistas en regalos corporativos premium, lanza innovadora sección de regalos de ventas a público.

Con ocho opciones de regalos, se pueden adquirir de manera directa a través de la página web: https://lamarquesa.cl/diadelpadre y en 48 horas el regalo llegará a destino. 

Con más de la mitad de la cartera de productos de origen nacional, y de la mano de su fundadora, Camila Herrera, amante de la experiencia del regalo, destacan:

guantePara los amantes de los asados, el guante de cuero para parrilla ($16.900), elaborado a mano por artesanos, soporta altas temperaturas por lo que también sirve para ser utilizado en hornos de barro o convencionales. Perfecto para esos amantes de la cocina y de compartir con la familia y/o  amigos disfrutando de la comida. 

cuchilloOtro producto que destaca es el Cuchillo autóctono ($24.900). Hecho por artesanos argentinos, tiene una hoja de acero oxidable de 14 cms, y el mango se distingue por ser de madera nativa, bronce y hueso. Viene con un estuche de cuero para la hoja del cuchillo.

Si el agazajado disfruta mucho del mundo gourmet y las preparaciones sofisticadas, el canasto ($20.900) de fibra natural, tipo panera es perfecto para él. Con deliciosos y versátiles productos, incluye chocolate en barra orgánico con toques de jazmín y té,  Hummus con almendra y lenteja; galletas de aperitivo para untar en salsas; dips y quesos: conservero con trilogía de ajíes y un aderezo de sésamo, mango y jengibre . Envuelto en papel celofán con cinta de rafia. 

Estas y otras opciones de regalo para los padres en su día, pueden ser adquiridas en www.lamarquesa.cl. Los despachos para las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, La Reina, Las Condes son gratuitos. 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved