Izipizi lanzó su primera colección creativa de anteojos

Izipizi
Lo lees en 2 minutos

La marca francesa de anteojos, Izipizi, lanzó al mercado su colección cápsula IZIPIZI Studio, con su primer modelo, el L´Amiral, con el que ha decidido explorar un estilo más que una técnica, para lograr un modelo a la vez cool, unisex y cómodo. 

Esta colección fue lanzada a nivel mundial y de manera paralela en 15 países el pasado 17 de abril, y Chile no fue la excepción. Cientos de invitados se dieron cita en la tienda Preppy Beach, del mall Casa Costanera, en Vitacura, donde pudieron conocer los modelos que destacan por sus formas geométricas y su diversidad de colores.

Izipizi Studio es un universo aún más innovador, fuera de los caminos trillados, que se desmarca de la colección permanente compuesta por modelos clásicos y universales. Nace de la curiosidad de IZIPIZI (OPEN) y de su voluntad de innovar (WAHOU) para hacer sonreír (HAPPY) con productos innovadores a un precio siempre accesible (EASY).

L´Amiral es el producto de una exploración técnica más avanzada y un estilo sólido. Para la marca, se trata de demostrar todo su potencial creativo e ingenioso a través de productos singulares, expresando plenamente los valores que la caracterizan: HAPPY, EASY, OPEN y WAHOU. 

Esta colección efímera se ofrece al lado de los básicos de IZIPIZI como una invitación al atrevimiento. 

IzipiziL´Amiral 
El AMIRAL, un nombre singular como un guiño a un personaje emblemático. El estilo es estilo elegante, pero desde una perspectiva fresca, traviesa, con un toque de humor y de carácter. 
Para esta primera edición, IZIPIZI revisita las líneas del rectángulo para darle más carácter a la gafa. Al cambiar la forma para hacerla ligeramente trapezoidal y al acentuar el grosor para darle rotundidad en el volumen, IZIPIZI ha transformado la forma original. 
Esta mezcla de estructura y de rotundidad sitúa a este modelo a medio camino entre la tendencia y la sencillez chic, pero con ligereza. Las patillas tienen un diseño sobrio y cómodo que resalta la forma. Los colores son frescos y suaves, para una primavera luminosa. 
Disponibles en Black, Club, Lobster y Shell. L

Copyright © 2005-2019. All rights reserved