Keane regresa a Chile en noviembre

Keane
Lo lees en 1 minutos

La banda inglesa de rock Keane volverá a pisar suelos chilenos el próximo 24 de noviembre en el Teatro Caupolicán, con nuevo material y energías renovadas.

Luego de un largo receso de cinco años el próximo 20 de septiembre lanzarán su nuevo disco “Cause and Effect” su quinto trabajo de estudio que contendrá 11 canciones.

Ya lanzaron su primer sencillo titulado “The Way I Feel”, el que acumula más de 500 mil reproducciones en Youtube. Este single recordó a sus fanáticos las mejores épocas de Keane, demostrando que la espera valió la pena.

De esta manera, la preventa de entradas comienza este miércoles 12 junio exclusivamente para clientes Entel que paguen con Tarjeta Cencosud, mientras que la venta general es a partir del viernes 14.

Conoce aquí los métodos de compra:

- Preventa a través de la web: Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

- Preventa en puntos físicos de Puntoticket: Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al 110*953# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento.

- Compra general: A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados a partir del viernes 14 de junio a las 11.01 am.

Mapa

Contenido relacionado

D&F

KeaneKeane agotó preventa y comenzó venta general para su show en Chile

Todo un éxito fue la primera etapa de venta de entradas de la banda británica Keane. Al parecer son muchos los que quieren presenciar su regreso el próximo 24 de noviembre en el Teatro Caupolicán. En un principio se habían destinado 2.200 tickets con descuento, los cuales se fueron rápidamente....

Copyright © 2005-2019. All rights reserved