Mampato Te Invita A Participar Por Una Velada Romántica

Mampato
Lo lees en 1 minutos

Mampato, el parque de diversiones que lleva 43 años entreteniendo a toda la familia generación tras generación, propone a todos los enamorados del 14 al 17 de febrero, a demostrar todo el amor que hay en los parques Mampato, concursando por una noche y cena romántica en el Hotel Radisson de La Dehesa, el panorama perfecto para compartir junto a su media naranja.

Y porque un abrazo es algo que no siempre entregamos a nuestros seres queridos, sea por tiempo o por otras preocupaciones, Mampato, quiere que todos los que no le han dicho a su persona favorita cuánto la aman, ayuden con un granito de arena, para llegar a la meta de 250 abrazos, la cantidad mínima para la realización del sorteo. La única forma de ganar este increíble premio, es que las parejas de Mampato se dirijan a un sector especial que estará presente en todos los parques llamado “Abrazador”, subir una foto a Instagram o Facebook y etiquetar a la cuenta @mampato_oficial. 

Para mayor información ingresar al sitio web www.mampato.cl o a sus redes sociales @mampato_oficial Instagram o @mampato en Facebook.

Contenido relacionado

Tecnovitos

Canon entregó distinción al mejor retrato de la Araucanía Canon entregó distinción al mejor retrato de la Araucanía

La empresa de fotografía e impresión entregó los principales premios a los ganadores de “Luces de la Araucanía”, concurso con el que la región mostró sus mejores escenarios para ser compartidos con el público amante de la fotografía. Una vez más Canon es sinónimo de apoyo a la cultura. Esta vez...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved