Panorama Especial para Papás en Puramar Hotel Boutique

Puramar Hotel Boutique
Lo lees en 1 minutos

Ubicado en la localidad de Curanipe Puramar Hotel Boutique, es un lugar de ensueño que presenta un exclusivo panorama de fin de semana para disfrutar y relajarse frente al mar en este Día del Padre.

Para esta celebración, Puramar invita a vivir una experiencia única con un increíble 3x2, donde la noche del jueves o domingo es gratis. 

Este incluye desayuno continental, una cena para dos personas con una entrada para compartir, dos platos de fondo de la carta, y postre para dos, todo esto acompañado de una habitación doble con la mejor vista de la costa del Maule.

Para sorprender a la familia, el día domingo 16 de junio el Restaurant Puramar con su amplia carta de autor y Restaurant La Terraza con su exclusiva y sabrosa carta de carnes y pizza, regalará una botella de vino orgánico Puramar Sauvignon Blanc para llevar, a las mesas superior a 4 personas. 

Además, dentro de las actividades de este mes, se regalará a todos los huéspedes una sesión de 1 :20” en los Hot Tubs del hotel, y el 22 de junio habrá una cata imperdible con una de las viñas más reconocidas del Maule “Erasmo” la cual será de 6 tiempos, y estará dirigida por el Chef Marco Méndez.

Hotel Puramar está ubicado en Km2 camino a Curanipe, Pelluhue, Región del Maule.

Previa reserva: +56 422 500 510 +56964684114 o info@puramar.cl.

Para más información ingresa a http://www.puramar.cl/ o a sus redes sociales - Facebook Hotel Puramar, Instagram @PuramarHotel.
 

Contenido relacionado

D&F

Renaissance Santiago HotelVive el segundo partido de La Roja en Renaissance Santiago Hotel

A pocos días del segundo partido de Chile en el campeonato más importante del continente, Renaissance Santiago Hotel ofrece un panorama imperdible para que todos los futboleros vivan una experiencia única.  El hotel se mantiene siempre a la vanguardia y es por eso que tiene el mejor panorama para...
D&F

Hotel Plaza San Francisco Vive tu mañana en Hotel Plaza San Francisco

Para quienes visiten el centro de Santiago y deseen vivir una experiencia matutina de primer nivel, Hotel Plaza San Francisco ofrece interesantes opciones para hacer una pausa y disfrutar una mañana distinta en uno de los espacios más exclusivos de la capital.  Para los fanáticos de la buena...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved