Un Mes De La Madre Al Estilo Chandon Rosé

Chandon Rosé
Lo lees en 1 minutos

Frutos rojos, florales y finos aromas a confitura de guindas son las características de Chandon Rosé, espumante premium que para este Mes de la Madre invita a disfrutar junto a todas las amantes de las burbujas. 

Este producto premium destaca por su color y por dejar una placentera sensación de frescura, ideal para elegantes paladares femeninos.

Suave y frutado son los dos conceptos que destacan a la hora definirlo, por eso si se busca beberlo con sofisticación se recomienda que tenga una temperatura de entre 6 y 8 grados.

Esta variedad es un blend entre Chardonnay y Pinot Noir. Además, contiene un leve aporte de Malbec que le otorga un touch especial junto a las burbujas que juegan en tu paladar.


No lo olvides, siempre hay razones para celebrar junto a Chandon.

Contenido relacionado

D&F

ChandonEn el Mes del Amigo con Chandon siempre hay razones para celebrar

Porque los amigos son la familia que uno elige, este 30 de julio, día del amigo, Chandon te invita a brindar y celebrar por los momentos, historias y experiencias junto a nuestros “hermanos del alma”. En este momento especial, el brindis debe ser con lo mejor, por eso Chandon Brut, un espumante...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved