Gravedad

Gravedad
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Duración
90 minutos
Producción
Sitio web
Distribuidora

El director mexicano Alfonso Cuarón, nos vuelve a sorprender con una cinta que no sólo nos entrega una hermosa fotografía, colores e inmensidad en todo aspecto, sino que también nos entrega una historia conmovedora.

By Samantha Sparrow

Sandra Bullock, quien puede hacernos reír con comedias que a muchos no les gustan, (personalmente me fascina), también tiene el talento para poder interpretar a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en Medicina, quien está en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse.

En un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, porque al otro lado del planeta, la demolición intencional de un satélite obsoleto, lanza al espacio fragmentos puntiagudos, provocando una reacción en cadena que pone a los escombros en trayectoria de colisión con la nave.  El impacto inevitable es catastrófico, destruye el transbordador y deja a Stone y Kowalski como únicos sobrevivientes.  Primero dejando a Stone completamente sola, dando vueltas en la oscuridad, para luego unirse a Kowalsky, quien acude en su ayuda y así ambos quedaran unidos en la inmensidad del espacio.

El director, productor y co-guionista Alfonso Cuarón cuenta que "Siempre he tenido una fascinación por el espacio y la exploración espacial. Por un lado, hay algo mítico y romántico sobre la idea de separar a sí mismo de la Madre Tierra. Pero de alguna manera, no tiene sentido estar allí cuando la vida está aquí", enfatiza.

Gravedad, no es sólo una cinta de ciencia-ficción, por transcurrir en el espacio, es lejos lo mejor que hemos visto este 2013, porque un solo personaje es capaz de sostener una historia, sin que te aburras o pierdas la concentración.

Se recomienda ver la cinta en 3D para poder disfrutar al 100% de lo maravilloso de la tecnología y efectos especiales, y sientas por 90 minutos que están realmente en el espacio junto a sus personajes.

Si puedes no la dejes pasar.

Televitos te invita a verla al cine, participa en nuestro concurso acá.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved