Son como niños 2

Son Como Niños 2 - Televitos
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Director
Género
Duración
101 minutos
Sitio web
Distribuidora

Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones, conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a veces ocurren situaciones locas.

Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade están de regreso, vuelven a hacer equipo para la diversión veraniega en Son Como Niños 2.

Dentro de la larga carrera de Sandler, la película Son Como Niños en 2010 fue un éxito de taquilla que al público le encantó y recaudó más de US$260 millones alrededor del mundo.  Algo muy notable en un comediante, Sandler demostró ser igualmente popular en su nación y en el extranjero, pues la película recaudó más de US$100 millones en otros países.

Por eso, después de más de diez años de exitosas comedias, Sandler hizo lo que nunca había hecho: una secuela.  En Son Como Niños 2 el director Dennis Dugan realiza su octavo trabajo con Sandler y afirma que hay varias razones por las cuales éste es el momento correcto.  “Fue emocionante congregar a todos una vez más”, afirma.  “Los personajes y sus relaciones eran tan profundos y divertidos que estábamos seguros de que se podrían contar muchas historias más.  Es como visitar a los viejos amigos”.

Para Chris Rock, volver a trabajar con sus colegas comediantes fue una oportunidad de participar en una cinta especialmente graciosa.  “Es como una competencia de bromas”, comenta.  “Quería ser más chistoso que Spade, Spade quería ser más chistoso que Kevin y Kevin quería ser más chistoso que Adam.  Simplemente no lo puedes evitar, eres un comediante.  Pero el aspecto positivo es que de verdad logramos ser más graciosos entre unos y otros”.

Contenido relacionado

Noticias

Adam Sandler y Jennifer Aniston Adam Sandler y Jennifer Aniston se reúnen en Netflix

La nueva colaboración entre los reconocidos actores tiene fecha de estreno mundial el próximo 19 de junio. Aunque la carrera del comediante quizás no es lo que alguna vez fue, siendo la franquicia de “Hotel Transilvania” sus únicas cintas con estrenos cinematográfico en los últimos tiempos,...
Estrenos

Hotel Transylvania 3Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones

Este jueves vuelve a la pantalla grande todo el humor y la simpatía del conde Drácula, quien por tercera vez nos invita a seguir su historia, mientras intenta dirigir un hotel y manejar la vida de un padre y abuelo inmortal. Mientras que la carrera de Adam Sandler no ha podido repetir sus éxitos...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved